Inicio Actualidad Descubre a Patricia Pardo, la sustituta de Ana Rosa Quintana, que arrasa.

Descubre a Patricia Pardo, la sustituta de Ana Rosa Quintana, que arrasa.

-

La mítica periodista Ana Rosa Quintana, abandona las mañanas de la tele española por culpa de un cáncer. Así es Patricia Pardo, sustituta de Ana Rosa Quintana.

El programa lleva la esencia de Ana Rosa Quintana por siempre, pero le ha tocado dejar el testigo a un equipo encabezado por Patricia Pardo, quien ya es conocida por la audiencia ya que lleva 15 años en la tele y tiene una presencia diaria en el programa. Patricia siempre ha declarado su admiración por Ana Rosa y se ha comprometido a darlo el todo por el todo para brindarle lo mejor a los televidentes. Con el anuncio de Quintana avisando que se separará del programa para los tratamientos y el descanso necesario para enfrentar el cáncer, Patricia pasa a ocupar el lugar como principal moderadora de las mañanas españolas.

MÁS EN CRUSH
Últimas imágenes de una sonriente Ana Rosa Quintana, inseparable de su marido, antes de hacer pública su retirada por culpa de un cáncer de pecho
Patricia Pardo, sustituta de Ana Rosa Quintana es la nueva reina de las mañanas españolas en la tele

Patricia Pardo, sustituta de Ana Rosa Quintana finalizó una relación de 7 años con padre de sus 2 hijas

Las más recientes notas sobre Patricia Pardo nos hablaban de la separación definitiva de Francisco Márquez, el padre de sus dos niñas; una de 2 y otra de 6 años. La experimentada periodista y su ex pareja vieron sucumbir su relación durante la pandemia. Como todos sabemos, en el confinamiento más de una pareja experimentó problemas, lamentablemente este fue uno de los casos aunque Patricia Pardo y su ex supieron mantenerlo de manera privada hasta que la separación fue inevitable, aunque igual todo se manejó de manera muy madura, pensando siempre en sus hijas. Es memorable su post de julio sobre ¿Cómo es tener a Ana Rosa Quintana de jefa?

La admiración de Patricia Pardo por Ana Rosa Quintana es una constante. Aquí tienes un tuit del 2018, en una de las muchas ocasiones en las que le hizo suplencia en el programa moderando junto a Joaquín Prat:

MÁS EN CRUSH
Ana Rosa Quintana y su enfermedad en portada de las revistas hoy

Sus reconocimientos resaltan más la calidad periodística de Patricia y como madre, se mantiene firme al lado de sus hijas sin permitir que la larga relación que acaba de terminar afecte a sus pequeñas. En Twitter, los fans del programa de Ana Rosa y de Patricia Pardo le desean lo mejor y apoyan la pausa de Ana Rosa para enfocarse en su salud.

MÁS EN CRUSH
Las mamiduras, o como ser madre a partir de los 40

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

influencers españolas Chiara Ferragni

Las influencers españolas le joroban la presentación a Chiara Ferragni

La Reina de las influencers ha visitado nuestro país con su marido, Fedez, para presentar 'The Ferragnez-The Series', su propio docurreality en Amazon Prime...