Inicio Actualidad Flash News Ou Mama! Ni te imaginas cómo está Gary Barlow, de Take That,...

Ou Mama! Ni te imaginas cómo está Gary Barlow, de Take That, ahora

-

Si eres de las que vivieron la etapa de Take That, estas fotos de Gary Barlow, te van a encantar.

Efectivamente, hay quien dice que sin los Take That de Gary Barlow, no existirían las boy bands como las conocemos ahora, así que BTS, Backstreet Boys y hasta los mismísimos Auryn, deberían arrodillarse y rendir tributo ante una de las bandas más grandes jamás creadas.

De ella salieron polluelos como por ejemplo Robbie Williams o Mark Owen que tantos buenos momentos nos dieron y nos darán. Eso sí, aunque los demás han envejecido estupendamente bien, a juzgar por estas fotos tomadas durante sus vacaciones en el lago Como, al norte de Italia, Gary Barlow a sus 49 añazos se lleva la palma en cuanto a guapura, tipazo y mojo picón.

Gary Barlow en el lago Como
Fotos: Agencias

Y ya para acabar. ¿Sabíais que Gary Barlow además de petarlo muy fuerte en Take That y ser guapo a rabiar, es uno de los compositores ingleses que más números uno ha conseguido en el Reino Unido? Nada más y nada menos que 14 números 1 y 24 éxitos colocados en el Top 10 inglés. Venga, ahí lo dejamos.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

cuentas falsas de Can Yaman

Las cuentas falsas de Can Yaman que intentan estafarte, se multiplican

Hace tiempo que os informamos de cuentas falsas que se hacían pasar por Can Yaman o Kerem Bursin para intentar estafar a las incautas fans. Pues bien, lo siguen haciendo y ahora hay muchas más. ¡Cuidado!