Inicio Actualidad Así está la lotería de las denuncias de Antonio David: ¿Irene Montero?...

Así está la lotería de las denuncias de Antonio David: ¿Irene Montero? ¿Fidel Albiac? ¿cualquiera que hable? Agárrate

-

Todos los medios de comunicación estamos esperando para comprobar si Antonio David tiene la manita relajá con las demandas, o no. Segun pasan las horas y los días, se especula con quién va a ser el centro de las querellas de Antonio David y desde Crush.News te contamos cómo está la situación ahora mismo. Sigue leyendo.

El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en su serie documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva, acusando a Antonio David Flores, A.K.A “ese ser diabólico” de haberla maltratado física y psicológicamente, de haberle “arrebatado” a sus hijos alienándoles en su contra y de tener una personalidad “diabólica”, “celosa” y “controladora”, entre otras cosas, han provocado una ola de solidaridad a favor de la hija de Rocío Jurado y numerosas críticas y feroces ataques a su exmarido desde diferentes sectores de la sociedad.

Y es que políticas como Irene Montero, actrices como Paz Vega o presentadores como Xavier Sardá han atacado duramente a Antonio David, llamándole maltratador – sin emplear el ‘presunto’ – a pesar de que la justicia nunca le ha condenado como tal.

Muy tocado anímicamente, pero confiando en la justicia, el malagueño ha anunciado a través de su abogado que emprendería acciones legales por vulneración a su derecho al honor, lo que rápidamente hizo que diferentes medios asegurasen que Antonio David demandaría a la ministra de Igualdad, Irene Montero, por sus declaraciones.

Iván Hernández, el abogado de Antonio David, habla

Una información que su abogado, Iván Hernández, ya ha desmentido a través de El programa de Ana Rosa. En declaraciones a Europa Press el representante legal de Antonio David desvela a quién demandarán tras la demoledora docuserie de Rocío Carrasco, cuyo testimonio ha provocado que su cliente sea despedido fulminantemente de Mediaset además de convertirse en una de las personas más ‘odiadas’ del país.

Antonio David junto a su abogado Iván Hernández. Fotos: Agencias

“Ya lo dijimos, aquí el responsable es el que está manipulando la documentación” y por lo tanto contra quienes tomarán medidas legales. Una persona que podría ser Fidel Albiac, a quienes algunos señalan como la ‘mano en la sombra’ que dirige los pasos y declaraciones de Rociíto, y que presuntamente habría facilitado documentación sesgada a la ‘Fábrica de la tele’ para la grabación de la serie documental.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac fumando un cigarro por la calle
Rocío Carrasco y Fidel Albiac paseando por Valladolid. Fotos: Agencias

El abogado de Antonio David, muy discreto, evita confirmar si esa persona es Fidel y guarda silencio ante las preguntas relacionadas con las demandas con las que el excolaborador intentará defender su inocencia en los tribunales.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Harrison Ford

Harrison Ford: las fotos que te harán entender por qué está...

¿Qué sabemos de Harrison Ford en Indiana Jones 5? Algunas cositas ya. La más importante de todas, que el protagonista absoluto sigue estando de escándalo. No me refiero como actor, que ya lo sabemos todos, sino como señor. A sus 78 años tiene una planta que ya la quisieran muchos a los 40. Pero ¿qué hace Indy para estar tan estupendérrimo? Lo hemos pillado, en los días previos al inicio del rodaje, de esta guisa. ¡Vas a entender rápido por qué merece otras diez secuelas de Indiana Jones!
makoke ya es abuela

Makoke ya es abuela a sus 51 años