Hemos analizado todos los roneos, tonteos, miraditas e insinuaciones para elaborar para ti este TOP parejas en la ruleta del amor de Secret Story

La casa de ‘Secret Story’ nos está dando momentos que se quedarán para siempre en la hemeroteca de los realities de España, de hecho, aunque acabe de empezar el programa, puede que sea uno de lo más amorosos de la historia de Telecinco. Y es que son muchos los concursantes que tienen una trama de amor o de atracción con algún compañero dentro de la casa… pero, ¿cuál tendrá éxito?

Julen y Sandra Pica no han parado de tontear desde que entraron en el concurso y es que aunque los dos zanjaron el romance que tuvieron antes de sumergirse en esta aventura, parece que donde hubo fuego, cenizas quedan. Y aunque él se haya hecho el duro delante de ella, parece que el concursante tiene cada vez más claro que quiere compartir algo más que una amistad.

MÁS EN CRUSH
Lidia Torrent se une al elenco de presentadores de 'Secret Story'
Sandra Pica. Foto: Redes

El sorprendente roneo que estamos viendo en la casa es el de Cristina Porta y Luca Onestini. El hermano de Gianmarco ha establecido un gran lazo con la periodista y comparten muchos momentos dentro del concurso, realizan deporte juntos, hablan, desayunan al lado… y ya se han mostrado bastante acaramelados delante de las cámaras.

Cristina Porta. Foto: Redes
Luca Onestini. Fotos: Redes

Fiama y Sofía Cristo, que han mantenido conversaciones subidas de tono en las que la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se mostraba como ‘hetera curiosa’ y dejaba a entrever que quería conocerla más intimamente. Aunque todavía no ha habido un tonteo evidente dentro de la casa, la hija de Bárbara Rey sí que le ha tirado alguna indirecta con la que se ha ruborizado.

MÁS EN CRUSH
Se acabó la tensión sexual entre Luca Onestini y Cristina Porta a horas de una posible expulsión. Míralo
Fiama. Fotos: Redes
Sofía Cristo. Fotos: Redes

¿Cuál de estas carpetas tendrán un final feliz? Aun quedan muchas semanas por delante y recordamos que cada semana será un concursante menos en la casa, con lo que puede haber cada vez más acercamiento entre unos y otros… lo que puede provocar que el amor surja de verdad en la casa de ‘Secret Story’.