Entérate de cómo va la salud de Mavi, la sobrina de Hande Erçel enferma de cáncer desde este pasado verano.

Desde que el pasado mes de agosto nos enterásemos de que la sobrina de Hande Erçel de sólo 3 añitos fuera diagnosticada con un cáncer, hemos vivido con el corazón en un puño.

Mavi es la sobrina de Hande Erçel, la carismática protagonista junto con Kerem Bürsin en ‘Love is in the air’, hija de su hermana la modelo turca Gamze Erçel y su cuñado el decorador Caner Yildirim.

Hemos vivido todos los momentos en la enfermedad de Mavi, desde su diagnóstico hasta los primeros días de tratamiento, por lo que estas nuevas imágenes de la evolución de la sobrina de Hande Erçel nos encantan porque podemos ver que Mavi está muy bien, contenta, con energía y feliz.

MÁS EN CRUSH
¡Alerta! Rumores de reconciliación entre Kerem Bürsin y Serenay Sarikaya
así consiguen que Mavi la sobrina de Hande Erçel olvide su enfermedad

La evolución del cáncer de Mavi, la sobrina de Hande Erçel

Hoy hemos podido ver en las ‘stories’ de la hermana de Hande Erçel una escena entrañable y cotidiana sobre la evolución de Mavi.

En ella podíamos leer en turco: «se acaban de hacer la manicura y ahora están cotilleando». En la imagen se puede ver al padre de Mavi y a la madre junto con Mavi en la terraza de su casa. En la siguiente imagen se puede ver que Gamze le ha hecho la manicura a Mavi y lo acompañan junto con un «Disfrutando de la vista».

Nos encanta ver que Mavi está con humor y energía afrontando su enfermedad ya que al pasar al perfil de su padre Caner, nos hemos encontrado con otra escena que nos ha encantado. En ella Mavi acompañaba a su padre al supermercado para comprar los ingredientes para hacer un bollo como ya hicieran 8 meses atrás.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel desmiente la noticia más esperada

En una primera imagen vemos a Caner con Mavi sentada en el carrito del súper y eligiendo harina para repostería. Tras esta imagen, vemos a Mavi sentada en su trona en la cocina, sonriente y con un texto que decía: «Chef Mavi, ¿te acuerdas de la receta después de 8 meses?«

Mavi se afana por ayudar a su madre en la preparación del bollo. Añade ingredientes a la mezcladora y la verdad es que no puede ser más feliz.

Nos encanta ver la evolución de la salud de la sobrina de Hande Erçel, ver que se encuentra bien a pesar del cáncer contra el que está luchando y a pesar de que no hay ningún comunicado oficial sobre la salud de la pequeña, estas imágenes nos valen para notar que todo está en orden y que Mavi progresa sin problemas.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ataca a Can Yaman por la desigualdad salarial en el rodaje de 'El Turco'

Por su parte la protagonista de ‘Love is in the air’, Hande Erçel, ha vuelto al trabajo, a sus promociones y rodajes, por lo que suponemos que el primer bache en la salud de Mavi, ha pasado y estaría fuera de peligro porque Mavi es una luchadora.

Más de la sobrina de Hande Erçel

MÁS EN CRUSH
🔥 ALARMA: Hande Erçel mete ficha al protagonista de 'Outlander' Sam Heughan 🔥