No te pierdas lo que le sucedió al guapísimo William Levy a bordo de un avión, cuando decidió pedir un café.
Parece que William Levy se va a tomar unos días libres para visitar a su familia y nos va a tener que dejar temporalmente. Y decimos temporalmente porque todavía hay proyectos que le van a atar un poquito más a nuestro país, como por ejemplo el rodaje de la serie ‘Montecristo’ que todavía no ha finalizado. Así que no te pongas triste porque William volverá y os seguiremos contando su vida y obra. Mientras tanto, mira lo que le pasó en el avión
El ‘café y cigarro’ de William Levy en el avión fue así
William mostró hoy una imagen en IG en la que se adivinaba al actor sentado en primera clase disfrutando de una taza de café y de un poco de helado:

William nos escribe: “Ni en el avión falta mi café. Creo que después de esta combinación no será un resultado muy bonito”.
Y la verdad es que la combinación de helado y café no sabemos muy bien si será muy efectiva, pero lo que sí podemos sospechar es que será el equivalente al escatológico dicho español “café y cigarro…, muñeco de barro”.
Nos encanta humanizar a nuestros artistas preferidos, por eso con esta imagen, el actor de ‘Café con aroma de mujer’ nos deja claras dos cosas, que es un adicto al café y que tiene un colon envidiable, por lo que alzamos nuestras copas, brindamos y deseamos que vuelva cuanto antes a nuestro país, con muñeco de barro o sin él.
Más de William Levy