La profunda crisis matrimonial de Buğra Gülsoy, el protagonista de ‘Amor a segunda vista’, ha acabado en divorcio.

Buğra Gülsoy, el protagonista junto a Özge Özpirinçci de la serie ‘Amor a primera vista’ (‘Ask Yeniden’), está viviendo uno de sus peores momentos personales ya que según publica la prensa turca, se acaba de divorciar de su mujer, la también actriz Nilüfer Gürbüz, con la que estaba casado desde el 2018.

Parece que la pareja que tiene un hijo de cuatro años, ha decidido separarse amistosamente.

Hacía años que no vivían juntos

Parece que este divorcio viene a cerrar una historia de amor que terminó hace tiempo por diferencias de caracteres entre los actores. A pesar de que los dos vivían en la misma casa, hacían vida por separado moviéndose en diferentes círculos sociales.

MÁS EN CRUSH
Este fracaso de Hande Erçel ('Love is in the air'), podría pasarle factura

El propio Buğra Gülsoy en el programa de Ceyda Düvenci se sinceró reconociendo que no es precisamente el alma de la fiesta y que sufría de altibajos emocionales periodicamente, lo que habría precipitado el divorcio entre los dos. Según sus propias palabras Bugra dijo: «Mi esposa es una persona muy divertida y yo soy un poco aburrido. Tengo depresiones profundas».

En la cuenta de Instagram de Bugra no hay ni rastro de la que fuera su mujer pero eso sí, podemos encontrar una gran cantidad de fotos y vídeos junto a su hijo Cem de cuatro años cuando puede disfrutar de él gracias a la custodia compartida que recae en manos de la madre.

Según fuentes cercanas a la pareja, Bugra y su mujer intentan que el pequeño no se de cuenta de que ya no son pareja, manteniendo una actitud amistosa entre los dos a pesar de que los lazos están completamente rotos.

MÁS EN CRUSH
Este fracaso de Hande Erçel ('Love is in the air'), podría pasarle factura

¿Quién es Buğra Gülsoy?

Su nombre completo es Behiç Buğra Gülsoy y nació el 22 de febrero de 1982 en Ankara.

Completó su educación primaria, secundaria y preparatoria en Ankara. Apareció por primera vez en un escenario a la edad de 13 años mientras continuaba su educación en Private Arı College.

Se graduó en el departamento de arquitectura de la Universidad del Mediterráneo Oriental en Chipre, de 2000 a 2004. Como diseñador gráfico y mientras estudiaba en la Universidad del Mediterraneo comenzó a diseñar carteles para una organización de teatro llamada Teatro Abierto para un buen amigo.

Comenzó su carrera como actor con la obra de Eugene Ionesco «The King is Dying (Exit The King)» en el Open Theatre y continuó actuando en el Open Theatre.

MÁS EN CRUSH
Este fracaso de Hande Erçel ('Love is in the air'), podría pasarle factura

Buğra Gülsoy fundó un grupo de teatro llamado «Theater Kutu» junto a sus amigos, pero este lugar tuvo que cerrar y continuó trabajando en cine y teatro con la producción GET que fundó con sus amigos del mismo grupo, Serhat Teoman y Emre Erkan.

También trabajó como fotógrafo y diseñador gráfico. El primer proyecto de GET que fue escrito y dirigido por Buğra Gülsoy, es un juego PRAGMA sobre psicología criminal y asesinos en serie.