Home Actualidad ¡Qué ídola! Ayer Anabel Pantoja puso en su sitio a Kiko Matamoros

¡Qué ídola! Ayer Anabel Pantoja puso en su sitio a Kiko Matamoros

- Publicidad -

Kiko Matamoros ha aparecido este miércoles en una revista de tirada nacional posando con su pareja, Marta López, y lo cierto es que ha hablado de todos y de todo… como de costumbre, el colaborador no se ha dejado nada por decir. Así ha sido el enfrentamiento entre Anabel Pantoja y Kiko Matamoros

“La verdad que me ha dolido porque le tengo cariño, yo le he pedido explicaciones por privado. Entiendo que de una entrevista y venda su vida, pero ya que diga lo de Belén y lo mío…” comenzaba diciendo Anabel Pantoja ayer por la tarde en ‘Sálvame Diario’ sobre la entrevista de su compañero y como esperábamos… no se ha quedado callada.

“Lo primero, Kiko, para hablar de hábitos y de trastornos alimenticios, como la explotación de la obesidad, que tú me hables de eso a mí, me parece incoherente. Para hablar de ese tema, eso lo tiene que hacer un nutricionista o un médico y que yo sepa tú estudiaste tres asignaturas de la carrera de derecho” ha continuado diciendo la sobrina de Isabel Pantoja.

Y el enfrentamiento entre Anabel Pantoja y Kiko Matamoros siguió

Además, Anabel ha asegurado que no le ofende que la llame ‘sucesora de Belén Esteban’: “Segundo, sucesora de Belén, sería un orgullo, pero no lo soy. Soy Anabel, es verdad que se me puede comparar con ella, pero si el público empatiza con nosotras es porque a lo mejor se sienten identificados con nosotros y no contigo, que vives por encima de tus posibilidades. ¿Quién te paga a ti? ¿cómo cobras las revistas? yo te tengo un respeto”.

La influencer se ha ido encendiendo a medida que iba hablando y ha asegurado que él no es nadie para discriminarla por no tener estudios: “Te voy a decir una cosa, todos trabajamos, todos ganamos un sueldo, pero es que ni tú ni tu descendencia, menos una, tenéis carrera, los demás os caracterizamos por buscarnos la vida y eso no es nada malo. Si no te encuentras a gusto en este programa por estar con compañeros como yo, vete a ‘Saber y ganar'”.

Anabel Pantoja ha terminado su discurso agradeciendo a Marta López, pareja de Matamoros, la defensa que ha hecho de ella en sus redes sociales: “Te guardaba respeto, pero me ha dolido porque tú mismo me has dicho que esto era un juego y aquí jugábamos todos. Tú eras la primera espada aquí, pero ahora eres la última. Muchísimas gracias Marta López por lo que has subido a Instagram, gracias por la compresión, te doy las gracias por este reconocimiento”.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil