Así fue cómo sucedió el enfrentamiento de Najwa Nimri a una periodista durante la entrega de los Premios Platino 2022.

Si existe un rasgo que define a Najwa, es la sinceridad a toda costa aunque a veces esa sinceridad haya metido en más de un lío a nuestra querida Alicia Sierra. Esto es justo lo que le ocurrió a Najwa durante la posterior rueda de entrevistas con periodistas en la gala de los Premios Platino 2022.

Najwa acudió como nominada como mejor actriz de reparto en ‘La casa de papel’. Justo antes de la gala, Najwa posó en la alfombra roja y hasta pudo hablar con algún medio: «Todos los que trabajamos en este medio sabemos que si no fuera por el público de fuera, unido al español, no estaríamos donde estamos«. Palabras premonitorias de lo que ocurriría unos minutos después ya que Najwa se alzó con el galardón a mejor actriz de reparto.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: tenemos fotos del rodaje de la serie Sagrada familia

Pero el enfrentamiento de Najwa Nimri a una periodista se produjo justo en la rueda de prensa posterior a la gala. Najwa se encontraba respondiendo unas preguntas a un reportero de Europa Press al que comentó medio en broma, medio en serio: «La atención de las cámaras si es por trabajo, me da igual. Como tu compañera ha dicho que no tenía ganas de sacarme ahora por esto (señalando la estatuilla), a veces se le va a uno de las manos» En este preciso momento, la actriz señaló a una persona que se encontraba fuera del plano para denunciar públicamente el desplante que acababa de recibir por parte de una periodista. Un enfrentamiento directo que lejos de ser violento o desagradable, Najwa se tomó con sentido del humor continuando la entrevista como si no pasara nada.

MÁS EN CRUSH
La nueva serie de Najwa Nimri y Alba Flores nos deja estas imágenes impactantes

Después de todo, Najwa Nimri es una actriz con caracter que pone el alma en todo lo que hace y a la que no le gustan las injusticias. Ni verlas, ni recibirlas.

Más de Najwa Nimri

MÁS EN CRUSH
Najwa Nimri a punto de tener un ataque de ansiedad por este despiste