InicioActualidadAsí fue el palo que se llevó 'Palito' mientras Anabel y 'El...

Así fue el palo que se llevó ‘Palito’ mientras Anabel y ‘El Negro’ se reencontraban

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Finalmente Anabel Pantoja ha conseguido lo que quería con su visita a Honduras, que su novio Omar Suárez se quede en el concurso siendo Palito la expulsada definitiva por la audiencia.

Entre lágrimas y tristeza por parte de Lola que ha sido la compañera incondicional de Palito desde que se encontraron en Isla Destierro, la sobrina de Miguel Bosé se llevaba un palo y decía adiós definitivamente a su paso por ‘Supervivientes’.

Después de protagonizar uno de los encuentros más esperados de esta edición de ‘Supervivientes’ al más puro estilo Rosa Benito y Amador Mohedano rodando sobre la arena, Omar y Anabel dejaron claro que su relación sigue igual de fuerte que el primer día a pesar de todos estos meses de distancia.

MÁS EN CRUSH
Ha muerto la madre de Isabel Pantoja. La boda de Anabel, en peligro

Dispuesta a animar a su pareja en la recta final del concurso donde el cansancio y el desánimo por parte de Omar estaba siendo más que evidente, Anabel hizo gala de su faceta más cariñosa y natural para decirle a su ‘negro’ que tenía que seguir luchando hasta el final del concurso.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón