Inicio Actualidad Así fue el palo que se llevó 'Palito' mientras Anabel y 'El...

Así fue el palo que se llevó ‘Palito’ mientras Anabel y ‘El Negro’ se reencontraban

-

Finalmente Anabel Pantoja ha conseguido lo que quería con su visita a Honduras, que su novio Omar Suárez se quede en el concurso siendo Palito la expulsada definitiva por la audiencia.

Entre lágrimas y tristeza por parte de Lola que ha sido la compañera incondicional de Palito desde que se encontraron en Isla Destierro, la sobrina de Miguel Bosé se llevaba un palo y decía adiós definitivamente a su paso por ‘Supervivientes’.

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja 'chispi' arrasa en su cumpleaños. Tenemos el vídeo

Después de protagonizar uno de los encuentros más esperados de esta edición de ‘Supervivientes’ al más puro estilo Rosa Benito y Amador Mohedano rodando sobre la arena, Omar y Anabel dejaron claro que su relación sigue igual de fuerte que el primer día a pesar de todos estos meses de distancia.

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja le da un escarmiento a Kiko Rivera y le quita la motillo (lo tenemos en vídeo)

Dispuesta a animar a su pareja en la recta final del concurso donde el cansancio y el desánimo por parte de Omar estaba siendo más que evidente, Anabel hizo gala de su faceta más cariñosa y natural para decirle a su ‘negro’ que tenía que seguir luchando hasta el final del concurso.

MÁS EN CRUSH
Omar Sánchez responde a Anabel con una canción de Manu Carrasco después de toda la noche sin dormir. Míralo

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

el Reino de las camisas de Can Yaman

Ni te imaginas cómo es el ‘Reino de las camisas de...

Can Yaman acaba de rodar un spot para la marca de camisas 'Tudors' y el resultado ha sido el 'reino de las camisas de Can Yaman'. Suena raro pero lo tienes que ver.