Inicio Estilo de vida Televisión Así fue el mosqueo de Sandra Barneda que hizo temblar los cimientos...

Así fue el mosqueo de Sandra Barneda que hizo temblar los cimientos de Telecinco

-

Aquí os traemos el tenso momento en el que Sandra Barneda explotó en plató, se puso (más) seria y mostró que cuando le tocan las narices, deja de tener la ‘manita relajá’ y zasssss

“No voy a permitir ninguna falta de respeto en plató, te lo digo a ti y también va por Isaac, a la mínima os echo del plató, estamos en televisión” han sido las palabras que ha reproducido Sandra Barneda en el plató del debate de ‘La isla de las tentaciones’ cuando Isaac y Manuel se han enzarzado.

El mosqueo de Sandra Barneda fue por…

Y es que Manuel le ha llamado ‘mongolo’ a Isaac cuando este le ha faltado el respeto riéndose de cómo fue vestido en el reencuentro, por el traje y la corbata que llevaba el andaluz. ‘El lobo’ ha continuado diciéndole ‘payaso’ y ha conseguido que la expareja de Lucía se levantase de su sitio y se produjese un momento muy tenso en plató.

Sandra Barneda, que todos sabemos que le gusta que haya tranquilidad en los programas que presente, ha cortado por lo sano y se ha puesto muy seria mandándoles callar y advirtiéndoles que no quería faltas de respeto en el plató.

  El retoque más extremo de Mayka de LIDLT

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Qué rímel usa Lola Lolita

¡No os lo vais a creer! Ya sabemos qué rímel usa...

Desde que Lola subió un vídeo a Tiktok en el que salía de la piscina y aparecía con el maquillaje perfectamente en su sitio...