Aquí os traemos el tenso momento en el que Sandra Barneda explotó en plató, se puso (más) seria y mostró que cuando le tocan las narices, deja de tener la ‘manita relajá’ y zasssss

«No voy a permitir ninguna falta de respeto en plató, te lo digo a ti y también va por Isaac, a la mínima os echo del plató, estamos en televisión» han sido las palabras que ha reproducido Sandra Barneda en el plató del debate de ‘La isla de las tentaciones’ cuando Isaac y Manuel se han enzarzado.

El mosqueo de Sandra Barneda fue por…

Y es que Manuel le ha llamado ‘mongolo’ a Isaac cuando este le ha faltado el respeto riéndose de cómo fue vestido en el reencuentro, por el traje y la corbata que llevaba el andaluz. ‘El lobo’ ha continuado diciéndole ‘payaso’ y ha conseguido que la expareja de Lucía se levantase de su sitio y se produjese un momento muy tenso en plató.

MÁS EN CRUSH
¡Vas a alucinar con las explosivas novedades de La isla de las tentaciones 3!

Sandra Barneda, que todos sabemos que le gusta que haya tranquilidad en los programas que presente, ha cortado por lo sano y se ha puesto muy seria mandándoles callar y advirtiéndoles que no quería faltas de respeto en el plató.