Aquí os traemos el tenso momento en el que Sandra Barneda explotó en plató, se puso (más) seria y mostró que cuando le tocan las narices, deja de tener la ‘manita relajá’ y zasssss

«No voy a permitir ninguna falta de respeto en plató, te lo digo a ti y también va por Isaac, a la mínima os echo del plató, estamos en televisión» han sido las palabras que ha reproducido Sandra Barneda en el plató del debate de ‘La isla de las tentaciones’ cuando Isaac y Manuel se han enzarzado.

El mosqueo de Sandra Barneda fue por…

Y es que Manuel le ha llamado ‘mongolo’ a Isaac cuando este le ha faltado el respeto riéndose de cómo fue vestido en el reencuentro, por el traje y la corbata que llevaba el andaluz. ‘El lobo’ ha continuado diciéndole ‘payaso’ y ha conseguido que la expareja de Lucía se levantase de su sitio y se produjese un momento muy tenso en plató.

MÁS EN CRUSH
Un jacuzzi, unas joyas y la reconciliación de Marta y Lester en LIDLT

Sandra Barneda, que todos sabemos que le gusta que haya tranquilidad en los programas que presente, ha cortado por lo sano y se ha puesto muy seria mandándoles callar y advirtiéndoles que no quería faltas de respeto en el plató.