Así fue el regalo de Juan Betancourt a Paula Badosa por su cumpleaños

Desde que se hizo pública su relación, Paula Badosa y Juan Betancourt se han convertido en una de la parejas más queridas del panorama nacional compartiendo muestras de cariño y complicidad en redes sociales, pero sobre todo en cada una de sus apariciones públicas. En esta ocasión el modelo quiso tener unas bonitas palabras con la tenista que ha celebrado hoy su 24 cumpleaños.

En uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional donde no para de cosechar éxitos en el mundo del tenis femenino, Paula hizo un hueco en su apretada agenda de entrenamientos para poder soplar las velas de su cumpleaños en muy buena compañía.

MÁS EN CRUSH
Andrea Duro ha roto con Juan Betancourt y habla de ello por primera vez [VÍDEO]

Lejos de esconder su amor, la pareja utiliza sus respectivas cuentas de Instagram para presumir de relación perfecta ante todos sus seguidores.

Esta vez el modelo también ha recurrido a las redes sociales para publicar una fotografía de su chica en la que aparece soplando las velas de una gran tarta de cumpleaños de lo más acorde con su profesión y su gran pasión, el tenis. El regalo de Juan Betancourt a Paula Badosa fue todo un éxito a juzgar por las fotos.

Intentando acompañar a su chica en cada uno de sus logros profesionales, Betancourt se ha mostrado orgulloso de la tenista tras sus últimas victorias. «Ya sabes lo que pienso de ti, disfruta de tu triunfo, el segundo de muchos, te amo» escribió el modelo hace tan solo unas semanas tras la victoria de Badosa en Indian Wells.

MÁS EN CRUSH
Paula Badosa, feliz con Javier (y lo muestra en público)

¿Quieres más de Paula Badosa?

MÁS EN CRUSH
Paula Badosa se va a convertir en la reina de Roland Garros y estas son las razones