Inicio Actualidad Así fue la boda en la que Kerem Bursin habló más de...

Así fue la boda en la que Kerem Bursin habló más de la cuenta

-

Hemos asistido a las declaraciones de Kerem Bursin en la boda de su amiga Ege Kökenli y créenos, se le ha ido la lengua.

El día 28 de junio se casó una de las mejores amigas de Kerem Bursin. La amiga se llama Ege Kökenli y se casó junto a su novio con el que lleva más de 7 años junta, Lior Ahituv.

No podía faltar un granado grupo de actores y actrices turcos entre los que como no podía ser de otra manera, se encontraba Kerem Bursin. Casi todos subieron divertidos momentos de la ceremonia a sus redes sociales, pero el que más atrajo a los fans fue nuestro actor turco preferido, el protagonista de ‘Love is in the air’ Kerem Bursin.

MÁS EN CRUSH
El talento oculto y rockero de Kerem Bursin que casi nadie conoce
MÁS EN CRUSH
Te presentamos a Kerem Bürsin, el protagonista de Love is in the air que puede hacer sombra a Can Yaman

Al llegar a la boda, Kerem se quedó petrificado al encontrarse a gran cantidad de medios turcos que al unísono le preguntaron lo mismo: ¿Keren, tienes algún proyecto nuevo? a lo que Kerem respondió: “Estoy en algunas reuniones, pero de momento no tengo nada

Los periodistas también le preguntaron si tenía novia a lo que Kerem respondió: “estoy soltero, no tengo relación y estoy bien”.

En las redes de sus amigos, podíamos ver a un Kerem que según avanzaba la noche estaba cada vez más descamisado, prueba de que se lo estaba pasando pipa.

En este collage podemos ver fotos y gestos de fiesta de Kerem Bursin junto a la novia Ege Kökenli con la que se nota que hay una amistad muy buena que les une.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin ha aterrizado en España para este proyecto

Ege Kökenli quien es muy conocida en Turquía por su papel como Melisa en la serie de televisión Güneşin Kızları, también ha aparecido en otras series como ‘Never Give Up’, ‘Heartbeat’, ‘Forbidden Apple’ o ‘My Sweet Lie’. La pareja que se comprometió en enero de 2020, tuvo que suspender la boda un par de veces por culpa de la pandemia como si de Chenoa se tratara. Menos mal que triunfó el amor y la pareja por fin ha podido formalizar la relación como siempre habían querido.

Y esta ha sido la boda en la que Kerem Bursin se ha ido sólo un poquito de la lengua. Ay, qué habría pasado si en lugar de pillar a Kerem en la entrada, le pillan a la salida…

MÁS EN CRUSH
Let it gooooo: El cumpleaños de Kerem Bursin y su celebración te va a dejar frozen
MÁS EN CRUSH
Let it gooooo: El cumpleaños de Kerem Bursin y su celebración te va a dejar frozen

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Se cancela Sandokan de Can Yaman

“Se cancela ‘Sandokan'”. El compañero de Can Yaman, Luca Argentero (‘Doc’),...

Se empiezan a escuchar rumores sobre la cancelación el rodaje del Sandokan de Can Yaman pero Luca Argentero nos desvela qué es lo que está pasando en realidad.