Pillamos a los dos concursantes de Supervivientes saliendo de un famoso restaurante de la capital y ante nuestra pregunta sobre una posible relación, Marta López haciendo gala de un sospechoso descaro le hizo una cobra de libro a Tom Brusse. Míralo
Además, entre otras preguntas, Tom Brusse deja claras sus intenciones con Melyssa Pinto en el programa en el que cocinará con ella: “No estamos hablando de segundas oportunidades, vamos a cocinar, a disfrutar, pero sin más allá“. De su relación actual con Sandra Pica, asegura: “No hay nada de trato de momento”.


Por su parte su acompañante de cena, Marta López, habló sobre su nuevo amigo con el que podría llegar a más: “Lo que han dicho son tonterías, cuando salga algo serio se lo preguntaré”. Confiando plenamente en él a pesar de lo que se está diciendo, comenta: “Si quisiera ir a algún plató de televisión seguro que hubiera podido ir en algún momento, seguro”. Juntos y muy sonrientes se marcharon caminando hasta sus coches a pesar de la cobra que le realizó Marta a Tom minutos antes: “Quita bicho”. Harían buena pareja ¿verdad?