InicioActualidadAsí fue la dura infancia de Can Yaman, el motivo de que...

Así fue la dura infancia de Can Yaman, el motivo de que exista su fundación

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

“Tuve una infancia difícil, ahora quiero ayudar a los niños”. Así explicaba el actor, en una aparición pública, el porqué de su fundación, Can Yaman for Children. La infancia de Can Yaman fue, sin duda, el principal motivo que lo animó a dejarse su dinero y sus energías en una organización que lo tiene visitando Italia.

Can Yaman con una niña besándole en la mejilla

“Solo para corresponder al amor que me ha dado Italia pensé en fundar una asociación para estar cerca de las personas que más lo necesitan: los niños. Ellos tienen derecho a un futuro con las mismas oportunidades que cualquier otra persona”, dijo el actor algún tiempo atrás. La dura infancia de Can Yaman lo ha llevado a proteger a este colectivo cuando su fama y su dinero lo han permitido. Ya lo hemos visto apoyando a niños con problemas de salud física o mental, o donando material sanitario a través de su fundación Can Yaman for Children, la misma que actualmente da cobijo a su gira Break the Wall.

MÁS EN CRUSH
¡Confirmado! La ex de Can Yaman Diletta Leotta, embarazada

La infancia de Can Yaman: entre la inmigración y la pobreza

Can Yaman nació en Estambul, pero proviene de una familia de inmigrantes. Su abuelo paterno provenía de Albania y su abuela paterna, de Macedonia. Por tanto, fue un niño marcado por el hecho de que no era cien por cien turco, con todos los comentarios xenófobos que pueden derivarse de ahí.

Así era tu actor favorito a los tres años.

También hubo problemas económicos: “Durante los primeros tres años de mi vida, mi abuela me cuidó, porque mis padres no estaban muy bien en ese momento. Entonces mi mamá comenzó a trabajar fuera de la ciudad y yo comencé a quedarme con mi otra abuela. Hubo un tiempo en el que no fue fácil”, confesaba.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman cumple 33 años pero todos se fijan en este detalle de su madre
Sus primeros años de vida los pasó en los hogares de sus respectivos abuelos.

Un físico privilegiado que le permitió estudiar en la universidad

Después de tantas estrecheces, Can Yaman, que es hijo único, logró estudiar Derecho gracias a una beca de baloncesto. A menudo recuerda sus orígenes, algo que reflejó descarnadamente en su biografía, A mí también me parece raro.

Este era el aspecto de Can poco después de dejar la universidad.

Por eso hay que entender el porqué de su empeño en proteger a los niños, ahora que la vida le ha ofrecido su cara más amable. Y también el motivo de que lo haya hecho en Italia, su país de acogida: “Italia me ha llenado de amor y este amor me ha hecho mejor persona”.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Çağatay Ulusoy

Los fans de Çağatay Ulusoy están contentos con la actuación, ¡pero...

Cuando se trata de series de televisión turcas, no se puede negar la enorme popularidad del actor Çağatay Ulusoy. Conocido por su apariencia...

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón