Inicio El otro Crush Así fue la escapadita romántica de Belén Esteban y Miguel Marcos a...

Así fue la escapadita romántica de Belén Esteban y Miguel Marcos a un hotel de superlujo

-

Exprimiendo al máximo el tiempo libre del que dispone, Belén Esteban ha aprovechado el fin de semana para acudir a uno de los hoteles más exclusivos de Madrid junto a su marido Miguel Marcos.

En Crush.News desconocemos el motivo que les llevó a visitar uno de los establecimientos hoteleros más emblemáticos de la capital. ¿Cita para dos para mantener la llama del amor o por el contrario visita romántica en pareja al famoso spa del hotel?

En uno de los mejores momentos de su vida a todos los niveles y deseando darle un hermanito a su hija Andrea, Belén ha disfrutado del escaso tiempo libre que tiene su marido, técnico de ambulancias, con esta inesperada y misteriosa visita al hotel Wellington de cinco estrellas superior. A punto de celebrar su tercer aniversario de boda, la colaboradora y Miguel están más enamorados y unidos que nunca.

Belén desea lo mejor a la familia de Jesulín de Ubrique

Intentando mantenerse al margen de los problemas que rodean a la familia de Jesulín de Ubrique, Belén no ha podido evitar enviarle un mensaje a la que fuera su suegra, Carmen Bazán, tras la operación a la que tuvo que someterse. “Espero que se recupere” comentaba la de San Blas en ‘Sálvame’ y añadía que hablan de vez en cuando le preguntaban por la relación actual que mantenía su hija Andrea con su abuela paterna.

  El kiosko: Del casoplón de Bustamante a la guerra de Belén y Rosa Benito

Para la ocasión, Belén eligió un look muy cómodo ‘total black’ con chaqueta vaquera y zapatillas de deporte, al igual que Miguel, que fue el encargado de llevar el bolso de la colaboradora, muy seria en todo momento.

  La bronca de Jorge Javier y Belén que puede acabar con su amistad para siempre

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El gato Tranchet desafía la física colándose por debajo de una...

Se dice de los gatos que son independientes, inteligentes, astutos, curiosos y aventureros y que por si algo se caracterizan es por su perseverancia...