Así fue la sesión de fotos de Rocío Carrasco Así fue la sesión de fotos de Rocío Carrasco

Así fue la sesión de fotos de Rocío Flores en El Retiro. Ante la polémica… click click

Así desconecta Rocío Flores de todos los frentes que tiene abiertos. Rodeada de amigos y haciéndose fotos, stories, selfies. Lo que sea para olvidar la polémica que está causando la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ Nosotros estamos ahí para mostrártelo.

Es una realidad que Rocío Flores está pasando por los peores momentos de su vida, pero lo cierto es que el trabajo le está haciendo desconectar de toda la oleada que ha supuesto las declaraciones de su madre en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Estos días en Madrid, la hija de Antonio David se ha dejado ver en la capital como si fuera una modelo de categoría posando en todos los sitios emblemáticos de Madrid.

sesión de fotos de Rocío Flores
Y después del duro trabajo, un refrigerio nunca viene mal. Fotos: Agencias

En esta ocasión, hemos visto como Rocío Flores se quita y se pone prendas que marcan tendencia en la moda actual en pleno Retiro eclipsando todas las miradas de los ciudadanos que disfrutaron del día en este maravilloso parque.

sesión de fotos de Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco posa frente los focos de las cámaras como si estuviese en una pasarela internacional y lo cierto es que vemos a Rocío Flores sonreír, algo que hacía muchísimos días que no veíamos y que nos alegramos ya que sabemos que las declaraciones de su madre le han causado bastante dolor a ella y a toda su familia.

sesión de fotos de Rocío Flores
Y después del duro trabajo, un refrigerio nunca viene mal. Fotos: Agencias

Lo cierto es que este trabajo que ha venido a realizar a Madrid le ha ayudado para desconectar en este momento tan clave en su vida y en el que se está cuestionando la versión que siempre ha vertido su padre en los platós de televisión.

MÁS EN CRUSH
Muy fuerte. David Flores pide cárcel y una multa para su madre Rocío Carrasco [VÍDEO]