Dos grandes alegrías se llevó España en los Juegos Olímpicos de Tokio. Ana Peleteiro, en salto, y Ray Zapata, en suelo, conseguía con sus victorias, añadir al medallero español bronce y plata, respectivamente, así como una ansiada y necesitada dosis de gloria y orgullo.

Las felicitaciones no se han hecho esperar en redes sociales y entre ellas ha destacado la que Sara Carbonero ha dedicado a la atleta gallega. La periodista ha recuperado en su Instagram un post que escribió en marzo de 2019 y en el que homenajeaba a Peleteiro. En ese momento, la exmujer de Iker Casillas mostraba su agradecimiento a la atleta por la conversación tan inspiradora que habían tenido y auguraba que era una grande de nuestra escena deportiva.

MÁS EN CRUSH
Iker Casillas enfadado, se encara con nuestra reportera "no me preguntes más, no te voy a contestar" [VÍDEO]

«Cuando era pequeña, me acuerdo, tenía muchos ídolos, pero la mayoría eran hombres. No me acuerdo de tener una ‘ídola’, y lo que yo quiero dejar, aunque sea un granito de arena en una playa, es que las niñas y los niños que hacen atletismo digan que quieren ser como Ana Peleteiro. Es una responsabilidad muy grande porque realmente si vas a servir de ejemplo a una niña, que al fin y al cabo es el futuro, tiene que ser algo bueno y no solo dar tres saltos y llegar lejos sino que haya unos valores, los que te da la vida en general. Que la gente diga: «esta niña tiene algo ahí dentro, no solo sabe saltar»

MÁS EN CRUSH
Tras el polémico comunicado, se truncan los planes de regreso a España de Iker y Sara

Gracias @apeleteirob por una conversación tan inspiradora en la que se puede apreciar alguno de esos valores de los que hablas, como la honestidad. Conseguirás todo lo que te propongas, estoy segura. Eres muy grande» .

Tras el triunfo de Ana Peleteiro ayer en Tokio, Sara se ha mostrado tan iluisonada y emocionada que no ha dudado en plasmar la alegría que le produce este logro en su perfil de Instagram. «Enhorabuena campeona, que orgullo más grande», ha escrito la periodista junto a una imagen en la que aparece sonriendo sentada al lado de Ana.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: Raquel Mosquera, en guerra con Rocío Carrasco

No cabe duda de que el verano de 2021 está siendo una gran época para Sara Carbonero repleta de grandes momentos. Todo lo contario que para su exmarido. Mientras ella suma alegrías tanto en el terreno personal como en el profesional, el ex portero no gana para disgustos. El último, el desafotunado desencuentro que tuvo el fin de semana en su pueblo, Navalacruz, con un equipo del programa ‘Socialité‘, por el que el que ha recibido un aluvión de críticas y su popularidad continúa con su tendencia a la baja.