Miki Nadal puede ganar Masterchef Miki Nadal puede ganar Masterchef

Así fue la ayuda de Dabiz Muñoz a Miki Nadal para ganar Masterchef Celebrity 6

Miki Nadal puede ganar Masterchef Celebrity 6 y tenemos las fotos que lo demuestran. Su complicidad con el mejor chef del mundo, Dabiz Muñoz no os lo hace intuir.

Miki Nadal puede ganar Masterchef Celebrity 6 porque sabemos su secreto. Ha aprendido del mejor chef del mundo: Dabiz Muñoz. Y esta teoría tiene toda la lógica porque Miki Nadal y la mujer del chef, Cristina Pedroche son super amigos y pasan mucho tiempo juntos. Las pruebas aquí:

Aquí lo tienes, la prueba viva de que Miki Nadal puede ganar Masterchef. Las fotos que demuestran que Cristina Pedroche y su marido, el mejor chef del mundo entero, Dabiz Muñoz son super amiguis de Miki Nadal y su novia Helena Aldea.

Miki Nadal puede ganar Masterchef
-Recuérdame que te explique como caramelizar un langostino. Fotos: Agencias

Y quedarán para lo que sea, pero algún consejo de cocina, truco o incluso algún tutorial seguro que Dabiz Muñoz le ha hecho al ahora concursante de Masterchef. Vamos ponemos la mano en el fuego. Y se llevan genial. Miradlo.

MÁS EN CRUSH
Eduardo Navarrete destrozado al recordar a Verónica Forqué

Y las chicas se van a hablar de cosas y por otro lado los chicos van maquinando cositas. Imaginamos la conversación:

Miki Nadal puede ganar Masterchef
Miki Nadal y Dabiz Muñoz son muy amigos y seguro que de fútbol no iban hablando. Fotos: Agencias

Dabiz: tú ve despacio, que no se te note, haz como que no sabes mucho y de repente un día sacas el hidrógeno líquido y esferificas una gamba. Lo van a flipar.

Miki: Si, tío, yo disimularé regañando mucho a Bustamante y así voy metiendo los conocimientos que me has pasado de cocina. Lo voy a petar.

Lo vemos y lo intuimos.

Miki Nadal puede ganar Masterchef
– Tú ponte el pinganillo y yo te voy soplando como hacer los platillos. Verás. Fotos. Agencias

Aquí hay tomate y no nos vamos a perder la evolución en los fogones del humorista. Porque Miki Nadal puede ganar Masterchef Celebrity 6. Y lo vaticinamos desde aquí. Ya os decimos que aquí hay tomate.

MÁS EN CRUSH
8 prendas y accesorios originales de rebajas por menos de 20 euros

Más de ‘Masterchef Celebrity’