Can Yaman ha pedido perdón a Turquía por todo lo sucedido. Y lo hace de una manera muy simbólica, con la que quiere llegar al corazón de sus fans. Este es el gesto con el que quiere calmar las críticas hacia su persona.

Como ya te contamos el lunes, los fans turcos están disgustadísimos con Can Yaman. Por una parte, ven desconsolados cómo todo gira en torno a Italia: su tour, sus gestos solidarios (salvo, claro está, la cuestión del terremoto, que movilizó a todo el mundo), ¡incluso el idioma en el que se dirige a sus seguidores en redes sociales! Por todo ello, Can Yaman ha pedido perdón con un gesto que no ha pasado inadvertido para nadie.

MÁS EN CRUSH
¡Última hora! Can Yaman confirma que se marcha de Italia
Can Yaman ha dedicado un tierno gesto a sus compatriotas en medio de su gira por Italia.

Can Yaman ha pedido perdón a Turquía en las stories de su cuenta

Sabiendo lo que hay, no ha dudado en hacer un guiño a los fans del país que lo vio nacer y que lo aupó hasta convertirlo en lo que es. A poco que se dé cuenta, sabe que sin ellos no habría llegado a ninguna parte. Y, entre los stories de su cuenta de Instagram, subió un pequeño vídeo en el que se veía una bandera turca.

La bandera en cuestión ondeaba en el hotel Relais Antica Badia, en Ragusa (Sicilia) a cuyo cargo está Ignazio Ottaviano. Con él precisamente se hizo un selfi el actor.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman, a sus fans en España: "Os quiero mucho"

Y, por la noche…

El hotel alojó al protagonista de El turco durante su gira Break the Wall, ya que por la noche acudió fiel a su cita con los fans en una discoteca de la ciudad. El guiño está hecho, pero Turquía sigue huérfana de Can Yaman. ¿Le perdonarán?