Así ha reaccionado Ro a las palabras de Marta Riesco contra ella

Marta Riesco le ha dedicado unas palabras a Ro tras la ruptura con Antonio David. ¿Qué habrá opinado la hija del colaborador?

Marta Riesco le ha dedicado unas palabras a Ro tras la ruptura con Antonio David.

La periodista Marta Riesco no para de dar polémicas. Tras unas semanas extrañas debido al despido de Mediaset, ha comunicado una noticia que nos ha dejado sin palabras. Ha publicado mediante stories en Instagram la ruptura de la relación que tenía con Antonio David.

Después de unos años muy felices en los que han tenido miles de baches por el camino y han sabido superar todas las barreras debido al amor tan grande que se tenían el uno con el otro. “Quiero comunicaros a todos que mi relación con @antoniodavidflores ha terminado esta noche” afirmaba Marta.

MÁS EN CRUSH
Se cae el estreno de 'Supervivientes 2022' de Telecinco y el enfado no se hace esperar

La noticia ha sorprendido a todas las personas que apoyaban a la pareja, quienes han estado defendiendo durante meses su relación contra todo tipo de insultos y bulos. La mayor parte de los telespectadores de Telecinco se posicionaban con Rocío Carrasco en la guerra que tiene con Antonio David Flores desde hace tiempo. Comentarios como “Marta Riesco dándonos el salseo que nos gusta” “Lo que mal empieza, mal acaba” son los que han inundado de inmediato las redes sociales

Marta Riesco contra Ro

Parece que esta guerra solo acaba de empezar. Y es que Rocío Flores se ha visto salpicada por la ruptura de su padre y Marta Riesco. La periodista no solo ha comunicado la triste noticia de su relación, sino que ha lanzado un dardo ardiente y directo contra la hija de Antonio David. “@rotrece espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías” afirmaba Marta con un tono caliente.

MÁS EN CRUSH
¿Primaveral, que sienta bien a todas y por 31 euros? Rocío Flores, te odio.

Tras estas duras declaraciones, Ro ha subido de casualidad un vídeo a Instagram con un filtro hablando con sus seguidores. “Llevo todo el día sin pasarme por aquí, esta es la mejor cara que me puede definir hoy” afirmaba la influencer con un gesto boquiabierto.

Después de ese vídeo parece que Ro no ha querido darle más bola al asunto y ha seguido con su vida de influencer haciendo promociones y yendo a la peluquería.

Lo cierto es que de algún modo Rocío Carrasco ha conseguido lo que quería desde un principio. Separar a la pareja de su padre con Marta Riesco y, parece que le ha funcionado el plan. ¿Será definitiva esta ruptura o habrá un rayo de esperanza para la pareja?

MÁS EN CRUSH
Los 8 dardos envenenados de Olga a Rocío Carrasco desde Honduras