Inicio Actualidad Así ha reculado Ortega Cano tras su metedura de pata monumental

Así ha reculado Ortega Cano tras su metedura de pata monumental

-

Ortega Cano nos dice que donde dijo digo, ahora dice Diego y él en realidad está muy enamorado de su mujer Ana María Aldón (también dice que el sofá es muy incómodo y que quiere que le vuelvan a dejar dormir en la cama, como las personas)

Después de una larga temporada alejado de los platós e intentando mantenerse en un discreto segundo plano, José Ortega Cano regresaba el pasado viernes a televisión con una emotiva y sincera entrevista en ‘Viva el verano’ y, como no podía ser de otra manera, Rocío Jurado se convertía en la absoluta protagonista de la noche. Y es que, a pesar de la presencia de Ana María Aldón – su pareja desde hace 9 años – en el programa, el diestro confesaba una vez más el amor que sintió por ‘La más grande’ y el vacío que le dejó su fallecimiento en el año 2006, reivindicando que todavía estaba enamorado de la inolvidable chipionera.

MÁS EN CRUSH
A José Ortega Cano le dan el alta tras su operación del corazón y sale zumbando del hospital
MÁS EN CRUSH
Rocío Carrasco va al cementerio sola.

Esa noche durmió en el sofá, mucho nos tememos

Unas palabras que afectaron enormemente a Ana María que, dolida y sin poder contener las lágrimas, reaparecía horas después en ‘Viva la vida’ para confesar que a veces no sabe qué hace al lado de Ortega Cano si su marido todavía sigue enamorado de Rocío Jurado aunque ella no esté.

Y así ha reculado Ortega Cano

Consciente del alcance que han tenido sus declaraciones, el torero ha entrado telefónicamente en ‘El programa del verano’ para aclarar sus palabras y dar su lugar a Ana María Aldón, la mujer de su vida y la madre de su hijo pequeño, José María, de 8 años.

Ortega Cano le dan el alta

“Buenos días. Quiero, más que nada, definir que lo siento por Ana María”, comenazaba Ortega Cano, bastante abatido y asegurando que “ella sabe lo que yo la quiero, la amo, la cuido en todos los sentidos” ha expresado su enfado por aquellos que aseguran que no le da su lugar a su mujer por la manera que tiene de hablar de Rocío Jurado – como si fuese su único gran amor – 15 años después de su fallecimiento.

MÁS EN CRUSH
¿Pero estos dos no se llevaban a matar? Ana María Aldón y José Antonio Avilés en realidad son amigos y tenemos la prueba
MÁS EN CRUSH
A José Ortega Cano le dan el alta tras su operación del corazón y sale zumbando del hospital

“No hay derecho a que digan que yo la ninguneo. La doy todo el sitio que se merece y más en mi vida, en todos los conceptos” exclamaba indignado. “Se está hablando de una situación que no existe. No voy a dar detalles porque no me gusta presumir, pero Ana María está atendida y queridísima y no tiene nada que ver con lo de Rocío. La trato y la cuido como mi mujer, la amo muchísimo y tengo un hijo maravilloso”, ha dejado claro, reivindicando no solo su amor por la gaditana sino también lo bien que la ha tratado desde que se conocieron.

Confesando que está “cansado y agotado de los medios de comunicación”, Ortega Cano ha desvelado que él no quería ir al programa y fue Ana María quién le animó. “No entiendo esa reacción de pronto y que diga eso a destiempo porque yo soy su marido y me porto maravillosamente con ella”, ha asegurado, cargando involuntariamente contra el dolor de su mujer por sentirse fuera de lugar cuando de Rocío Jurado se trata.

MÁS EN CRUSH
PRIMICIA: ¿Dónde están confinados los finalistas de 'Supervivientes' en espera de la gran final?
MÁS EN CRUSH
Ortega Cano casi se desmaya al salir del hospital por una bajada de tensión

“Trataré de que ella se sienta más querida por mi, lo prometo que la he tratado en todos los sentidos* estoy entregado con ella en cuerpo y alma”, ha afirmado Ortega Cano, desvelando que no ha hablado de este asunto con Ana María porque “No quiero”. “Quiero llevar una vida tranquila. Tengo 67 años, he pasado mucho en mi vida en todos los sentidos y quiero una vida tranquila”, ha intentado zanjar el asunto, reitrando una vez más que “me he volcado con ella en todos los sentidos. Ella me ha tenido y me tiene a su disposición en todo”.

Ortega Cano le dan el alta

Sin embargo, en su alegato, el diestro ha puesto en una posición delicada a Ana María, al confesar que “me cogió de sorpresa lo que dijo, porque no se puede decir una cosa que admira a Rocío, quiere a Rocío por ser de Sanlucar y después decir públicamente que ella qué pinta ahí. No lo entiendo”.

MÁS EN CRUSH
Ortega Cano casi se desmaya al salir del hospital por una bajada de tensión
MÁS EN CRUSH
El diario de Rocío Carrasco arrasaría con Ortega Cano. Mira su reacción [VIDEO]

Unas palabras sobre las que, por el momento, su mujer todavía no se ha pronunciado públicamente pero que dejan al matrimonio en una tesitura delicada.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

la nueva novial de Miguel Ángel Silvestre 2022

Esta es la novia de Miguel Ángel Silvestre en 2022. Ni...

Estamos muy contentas porque hemos resuelto el misterio más buscado de España y medio planeta. Sabemos quién es la verdadera novia de Miguel Ángel Silvestre y os juramos que ni lo sospecháis.