El zasca de Diletta Leotta a Can Yaman en una entrevista El zasca de Diletta Leotta a Can Yaman en una entrevista

El zasca de Diletta Leotta a Can Yaman en una entrevista, que ni te esperabas

Con estas declaraciones, la locutora de DAZN Diletta Leotta le da una torta sin manos a su expareja el actor turco Can Yaman. Te lo contamos.

Con estas declaraciones, la locutora de DAZN Diletta Leotta le da una torta sin manos a su expareja el actor turco Can Yaman. Te lo contamos.

La locutora ahora está saliendo con el portero Loris Karius, pero en su vida amorosa cuenta con varios novios que ha acumulado (y muy bien que hace) a lo largo de los años entre los que se encuentra Can Yaman.

En Crush.News tenemos una entrevista en la que Diletta cuenta sin pelos en la lengua lo que opina de Can Yaman y de varias de sus ex parejas.

Diletta Leotta y los hombres

La ex de Can Yaman es una seductora nata y sabe cómo encontrar al hombre adecuado o como ella misma dice, «al hombre equivocado» ya que ha tenido que probar a muchos hasta encontrar Loris Karius, el que parece que va a ser el definitivo a juzgar por las imágenes que hemos conseguido de ellos.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y el gesto romántico con Francesca Chillemi que ha revolucionado las redes
La foto de Loris Karius y Diletta Leotta que confirma que son novios

Diletta Leotta le da este zasca a Can Yaman

«He salido con muchos hombres porque debes adquirir experiencia«

«No encuentro correctas las críticas de los hombres que elijo tener a mi lado. Para encontrar al hombre adecuado hay que ganar experiencia, incluso cometer errores«.

Las románticas vacaciones de Can Yaman y su novia

Como si el error fuera Can Yaman, Diletta ha hecho estas declaraciones que al ser leídas, nos han recordado a su fugaz romance con el actor de ‘Pájaro soñador’ Can Yaman nada más aterrizar en Italia.

Can Yaman y Diletta Leotta separados Entre Twitter e Instagram no hay nada oculto

Ya en su momento, al terminar su relación con Can Yaman en el año 2021, Diletta hizo estas declaraciones sobre su historia de amor express (6 meses): «Con Can fue una historia bonita, un sueño, un cuento de hadas, amor a primera vista. Éramos dos jovencitos de 30 años que se conocieron, que se amaron, que intentaron vivir una pasión brutal. Como los dos éramos muy apasionados (puede que él más que yo), todo fue muy rápido y bonito».

MÁS EN CRUSH
¿Por qué está Can Yaman en prisión? Te lo contamos todo

Pero ahora Diletta está ‘on fire’ con Loris Karius

Y hasta la madre de Diletta se ha pronunciado sobre el nuevo romance de su hija: «mi madre me dice que no me precipite, que vaya con cuidado y despacio con él pero yo no hago caso a nadie: para aprender, tengo que estamparme. Así es mi vida».

¿Será Loris Karius un error más para Diletta Leotta?, ¿irá tan rápido que se quedará sin frenos y se estampará? ¿Por qué cada vez que puede, Diletta se acuerda de su ex, Can Yaman? ¿Tanta huella le ha dejado? Nosotras nos atrevemos a decir que sí.

Leer más

MÁS EN CRUSH
Can Yaman está haciendo esto compulsivamente y muchos temen por su salud