Un zasca de los gordos ha sido la manera de Belén Perea de desmentir ser la nueva novia de Froilán

Hace tan solo unos días, como os mostramos en exclusiva, pillamos a Froilán de lo más cómplice y cariñoso con una atractiva joven morena por las calles de la capital. Poco después, salía a la luz la identidad de la supuesta nueva ilusión del hijo de la Infanta Elena, Belén Perea. 25 años, estudiante de Marketing, influencer y amiga tanto del sobrino de Felipe VI como de Victoria Federica, con quien se ha dejado ver en numerosas ocasiones.

Según han descubierto en ‘Ya son las 8’ – programa presentado por Sonsoles Ónega en Telecinco – Froilán estaría totalmente ‘pillado’ por la joven y, cuando todos pensábamos que su reconciliación con Mar Torres era un hecho, estaría intentando conquistar a Belén Perea. Sin embargo, por lo menos por el momento, la influencer sería inmune a los encantos del nieto del Rey Juan Carlos y estaría cerrada a ser la nueva novia de Froilán.

MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] Mar Torres se refugia en Dios y en la Virgen tras las críticas por sus posados en ropa interior
novia de Froilán

Ahora, saliendo al paso de los rumores de relación entre ambos, Belén rompe su silencio y, visiblemente incómoda por la expectación mediática que se ha creado en torno a ella en los últimos días, ha dejado claro que lo único que le une a Froilán es una amistad.

«Somos amigos, pero no voy a decir nada más, lo siento. Estoy bien, pero a ver si me dejáis tranquila porque me estáis agobiando muchísimo y no me gusta la prensa, lo siento muchísimo», ha asegurado en sus primeras declaraciones, desmintiendo ser la nueva novia de Froilán y confesando lo poco que le gusta saberse en el ojo del huracán mediático.

MÁS EN CRUSH
Mar Torres, 'vuelta al cole' junto a su novio Froilán

¿Quieres leer más de Froilán?