En Sálvame atacan a Chayo Mohedano por videos en OnlyFans y usuarios la defienden en redes En Sálvame atacan a Chayo Mohedano por videos en OnlyFans y usuarios la defienden en redes

Así ha sido el duro ataque a Rosario Mohedano en Sálvame por estos videos en OnlyFans

Usuarios en redes manifiestan su molestia por los ataques y burlas contra la artista. En Sálvame atacan a Chayo Mohedano por videos en OnlyFans, pero la reacción en redes contra el programa es brutal. Tuiteros defienden a Rosario Mohedano en OnlyFans.

Usuarios en redes sociales no paran de criticar el programa en Sálvame dedicado especialmente a exponer, juzgar y burlarse de Chayo Mohedano por su decisión de abrir cuenta en OnlyFans y compartir contenido para adultos en la red.

En Sálvame atacan a Rosario Mohedano por videos en OnlyFans: tuiteros salen en su defensa

No es la primera vez que Chayo Mohedano es atacada desde Salvame, hace varios años ya la artista tenía que huir constantemente del juicio y ataques constantes en su contra desde el programa. Su actitud ha cambiado en mucho, ahora mismo está feliz con su perfil en OnlyFans, muchos pagan o se afilian a su perfil para ver sus fotos y videos y al parecer le va muy bien. Recordamos alguna de las portadas sobre viejas polémicas contra Chayo Mohedano desde Sálvame, lo que demuestra que el asunto viene desde mucho antes del tema OnlyFans:

MÁS EN CRUSH
El vídeo filtrado de Chayo Mohedano que no está en OnlyFans. Está en...
En Sálvame atacan a Chayo Mohedano por videos en OnlyFans tuiteros salen en su defensa
Desde hace años en Sálvame han enfilado sus baterías contra Chayo Mohedano

Reclamos contra las feministas que brillan por su ausencia, se leen por docenas. Los ataques contra Chayo Mohedano han indignado a todo Twitter y esto va para largo, ya que la artista reivindica su derecho a ganarse la vida como quiera, mientras no dañe a nadie.

Las reacciones contra @CarlotaLlauger están por toda la red:

¿Por qué critican a Chayo Mohedano?

No solo por sus videos y fotos en OnlyFans, también por algunos semidesnudos que ha compartido con cierta picardía en Instagram, como una publicación donde hace referencia al cáncer de mama y a la importancia de hacerse la revisión. Algunas fans agradecieron el mensaje y otras criticaron lo que les pareció un truco:

Lo cierto es que Chayo Mohedano sigue dando de qué hablar y su actividad en OnlyFans parece que apenas está empezando.

MÁS EN CRUSH
Así son los ataques machistas de Chayo Mohedano desnuda en OnlyFans

¿Quieres ver más de Chayo Mohedano?