InicioActualidadNona Sobo arrasó en el desfile presentación de la nueva temporada de...

Nona Sobo arrasó en el desfile presentación de la nueva temporada de ‘Los Bridgerton’

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,347SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

El desfile de `Los Bridgerton´ llegó al Teatro Real de Madrid para inaugurar la `Mercedes Fashion Week´. La intención de este desfile era promocionar la segunda temporada de la serie, que se estrena el 25 marzo. Lo han hecho por todo lo grande, con modelos, influencers y famosos que no solo habían sido invitadas a ver el evento, sino también a desfilar sobre la pasarela luciendo la vestimenta de la sociedad londinense del siglo XIX.

En el desfile estuvo presente la selección del vestuario original: se hicieron presentes los corsés, los vestidos de corte imperio o el estilo típico de la regencia, época en la que está ambientada la serie. Con esto, podemos decir que el Teatro Real de Madrid ha viajado en el tiempo y en el espacio, situándose en Londres del siglo XIX. Y todo esto no hubiese sido posible sin la estilista Ángela Esteban Librero, que ha sido la responsable de hacer posible este desfile con los `diamantes de la temporada´.

MÁS EN CRUSH
La sorprendente unión entre la actriz de 'Entrevías' Nona Sobo y un jefazo de 'El Hormiguero'
Estos son los famosos invitados al desfile de `Los Bridgerton´. Fotos: redes.

¿Quién estuvo invitado al desfile de `Los Bridgerton´?

El desfile de `Los Bridgerton´ puso encima de la pasarela a personajes icónicos de la moda y televisión, como es el caso del diseñador Juan Avallaneda, la modelo Antonia Dell´Atte, la estilista Minerva Portillo, la modelo Marta Ortiz, el periodista venezolano Boris Izaguirre o la actriz Nona Sobo. También incluyó personajes relacionados con el mundo de la música, como la cantante Luna Leoni o los cantantes (y pareja) Yotuel y Beatriz Luengo.

Netflix se supera con este desfile. Fotos: redes.

El periodista Boris Izaguirre ha manifestado su felicidad en sus redes sociales. Lo ha hecho publicando una foto del inolvidable desfile de `Los Bridgerton´, al que ha reconocido como “único, máximo y un subidón”.

MÁS EN CRUSH
Nona Sobo es la novia perfecta de Broncano y te lo vamos a demostrar
“único, máximo y un subidón”, así es este desfile. Fotos: redes.

Entre los asistentes a la pasarela estaban también otros influencers o personas reconocidas, como Josie Fernández, Cósima Ramírez, Ágatha Ruíz de la Prada o Paula Ordovás. Los famosos invitados se encargaron de retransmitir los mejores momentos del evento a través de sus perfiles de Instagram.

Más sobre la serie `Los Brigerton´

`Los Bridgerton´ es una serie romántica de Netflix, donde destacan valores como la amistad o el amor. La primera temporada de la serie, creada por Chris Van Dusen, cuenta la historia de Daphne Bridgerton y su entrada en el mercado matrimonial de Londres en el período de la Regencia. Ahora, por lo que podemos observar en el tráiler, Daphne ya no será la protagonista. En la segunda temporada, cobra mayor importancia su hermano, Anthony, que también busca a la esposa adecuada. La serie se centra en la vida de la familia protagonista y sus amigos, ysobre todo, en las disputas románticas y de propiedad que conducen a escándalos entre las familias de más dinero.

MÁS EN CRUSH
Miguel Ángel Silvestre o Regé-Jean Page: ¿qué duque prefieres?
Así es la vestimenta de las altas clases londinenses del siglo XIX. Fotos: redes.

Más de ‘Los Bridgerton’

MÁS EN CRUSH
Tenemos las fotos de la segunda temporada de Los Bridgerton ¡y estamos flipando!

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bürsin estalla contra el maltrato en un centro comercial

El actor turco Kerem Bürsin de 'Love is in the air' ha explotado contra un caso de maltrato animal en un centro comercial. Te lo contamos.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón