Un cebo de esta edición ha sido el desmayo en ‘La isla de las tentaciones’ del que todo el mundo habla y que te va a sorprender. Míralo.

Hemos visto de todo. A concursantes salir gritando en plena noche hasta la villa en la que se encuentra su pareja para recuperarla. Hemos visto tríos, hemos visto ‘manitas relajás’ hemos visto a otros tirar el iPad de un golpe presa de la furia y hasta a Sandra Barneda poner las caras más locas cuando los concursantes abren su corazón, pero lo que hemos visto en los cebos de La isla de las tentaciones en redes, ha superado todas nuestras expectativas y ha elevado el hype hasta niveles insospechados. Más que la pareja de bisexuales que entran como tentadoras. Palabra.

MÁS EN CRUSH
Se viene super bronca entre Marina y Lucía en La última tentación

El primer desmayo en ‘La isla de las tentaciones’

Hemos visto esto y lo queríamos compartir con vosotras.

En estre breve clip se ve como durante una hoguera de las chicas, una de ellas se viene abajo y se desmaya. Nos imaginamos que habrá visto algo que no le gusta o directamente está esperando su turno para ver las imágenes y la presión y los nervios han podido con ella. Quién sabe, pero es que es una auténtica fantasía.

Pero ojo, en otro cebo vemos la que se nos avecina: esta va a ser la edición más mítica de todas y los usuarios de Twitter lo saben…

MÁS EN CRUSH
La reacción de Alba Carrillo a la entrevista de Jorge Pérez, llena Twitter de memes
https://twitter.com/AbelPlata/status/1615829902392950784?s=20&t=htQzP-tsY-cwkZ3L3HoFWg
https://twitter.com/LaIslaTenta6/status/1615823236280848384?s=20&t=htQzP-tsY-cwkZ3L3HoFWg