InicioActualidadAsí ha sido el primer desmayo en 'La isla de las tentaciones'...

Así ha sido el primer desmayo en ‘La isla de las tentaciones’ (pocos nos parecen)

-

SÍGUENOS EN REDES

2,133FansMe gusta
11,357SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Un cebo de esta edición ha sido el desmayo en ‘La isla de las tentaciones’ del que todo el mundo habla y que te va a sorprender. Míralo.

Hemos visto de todo. A concursantes salir gritando en plena noche hasta la villa en la que se encuentra su pareja para recuperarla. Hemos visto tríos, hemos visto ‘manitas relajás’ hemos visto a otros tirar el iPad de un golpe presa de la furia y hasta a Sandra Barneda poner las caras más locas cuando los concursantes abren su corazón, pero lo que hemos visto en los cebos de La isla de las tentaciones en redes, ha superado todas nuestras expectativas y ha elevado el hype hasta niveles insospechados. Más que la pareja de bisexuales que entran como tentadoras. Palabra.

MÁS EN CRUSH
Se multiplican los memes tras la muerte de la reina de Inglaterra, Isabel II

El primer desmayo en ‘La isla de las tentaciones’

Hemos visto esto y lo queríamos compartir con vosotras.

En estre breve clip se ve como durante una hoguera de las chicas, una de ellas se viene abajo y se desmaya. Nos imaginamos que habrá visto algo que no le gusta o directamente está esperando su turno para ver las imágenes y la presión y los nervios han podido con ella. Quién sabe, pero es que es una auténtica fantasía.

Pero ojo, en otro cebo vemos la que se nos avecina: esta va a ser la edición más mítica de todas y los usuarios de Twitter lo saben…

MÁS EN CRUSH
Marina de 'LIDLT' y su madre pasan por chapa y pintura... una vez más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La maldición de ‘Love is in the air’, rompe otra pareja...

Primero fueron Kerem Bürsin y Hande Erçel y ahora otra pareja de actores de la serie 'Love is in the air' rompen su relación. Te lo contamos todo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón