Inicio Actualidad Así ha sido la brutal pelea en 'Sálvame' entre Anabel Pantoja y...

Así ha sido la brutal pelea en ‘Sálvame’ entre Anabel Pantoja y Marta Riesco

-

Aunque desde que conocimos su historia de amor con Antonio David Flores, Marta Riesco ha intentando centrarse en su trabajo como reportera de televisión, un día más la joven ha vuelto a convertirse en protagonista debido a un nuevo rifirrafe con Anabel Pantoja en directo.

Mientras Kike Calleja cubría la salida de Ainhoa Armentia de su puesto de trabajo, a pocos metros también Marta cumplía con sus compromisos profesionales con ‘El Programa de Ana Rosa’ ajena a lo que sucedía en el plató de ‘Sálvame’.

MÁS EN CRUSH
Así fue la alfombra roja de la segunda despedida de soltera de Anabel Pantoja con sus compañeras de 'Sálvame'

Muy directa, Anabel le pregunta a Marta si es verdad que va a demandarla y ella, sin pelos en la lengua, responde rotunda que sí, que todo lo que ha dicho sobre ella tendrá que demostrarlo en un juzgado. “Por supuesto que voy a demandar a Anabel Pantoja. Tengo ganas de verme contigo en los juzgados” confirmaba Marta Riesco durante la conexión en directo. “Ella sabe lo que ha dicho y lo que tiene que hacer. Según me han dicho los abogados no hay manera de no llegar a juicio. Ella se cree que hace gracia y cuando le dices algo llora y se va de plató. Voy a ir por lo civil y por lo penal contra Anabel Pantoja” sentenciaba.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores al borde del llanto por los rumores que relacionan a Marta Riesco con Antonio David Flores

Mientras que la nueva pareja de Antonio David prefiere no hablar con la sobrina de Isabel Pantoja, sí que aprovecha la ocasión para agradecerle a Jorge Javier Vázquez las muestras de cariño recibidas y pedirle al programa que deje de darle altavoz a testimonios falsos sobre ella. “Lo único que pido al programa, que estáis solidarizados con el tema de las mujeres, es que el hombre que llevasteis ayer y que dice que tuvo algo conmigo en 2018 es vergonzoso que le deis pábulo. Cuando se lleve a alguien que sea verdad, ese chico también tiene una demanda” dejaba claro Marta.

MÁS EN CRUSH
Marta Riesco miente sobre el inicio de su relación con Antonio David Flores, utilizando este viejo truco

Cargada de fuerza contra Anabel Pantoja, Marta incluso se atreve a mencionar a Isabel Pantoja con la que tuvo una buena relación en su día: “Tú a un banquillo como tu tía”. Como no podía ser de otra forma esta afirmación terminaba de calentar a la ‘sobrinísima’ que respondía: “Que seas muy feliz con tu novio y donde quieras. A mi tía ni la toques. Tú la tocaste en Sevilla para sacarle una entrevista, que tienes muy mala baba para entrar en Cantora y comerte las uvas”.

MÁS EN CRUSH
Increíble: las MILF españolas van a por Can Yaman y William Levy

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Con quién está Kerem Bursin en Miami

Mira con quién está en Miami Kerem Bursin (‘Love is in...

Te vamos a contar con quién está en Miami Kerem Bursin y para qué ha ido allí. El protagonista de 'Love is in the air' no para tras su visita relámpago a Madrid.