Chanel en la playa con su novio Chanel en la playa con su novio

Así ha sido la cagada de Chanel en la playa

Ha sido durante sus vacaciones cuando Chanel en la playa ha cometido el peor error que podía cometer.

Ha sido durante sus vacaciones cuando Chanel en la playa ha cometido la peor cagada que podía cometer.

Chanel sólo quería acabar con todo el lío y descansar. Chanel se trajo el tercer puesto a nuestro país y en este momento se lo está pasando genial con esas merecidas vacaciones que llevaba muchos meses esperando.

Chanel en la playa

Pero la cagada de Chanel en la playa le va a salir cara…, bajar a una playa bastante concurrida a bañarse y tomar el sol. Ella ya no es un personaje anónimo y claro, todos en la playa se dieron cuenta y consiguieron desvelar algo que es ‘sagrado’ para la artista: su vida privada.

Y dentro de su vida privada, lo más buscado de chanel ha sido conocer quién ocupaba su corazón. Hasta las redes sociales buscaron para intentar encontrar a su novio y llegaron a creer que tenía un tonteo junto a uno de los cantantes de ‘Subwoolfer’ como ya os contamos aquí.

MÁS EN CRUSH
Las duras exigencias de William Levy en 'El hormiguero'

Se ha rebuscado en la vida de la cantante hispanocubana sin éxito: que si estuvo con Víctor Elías, que si tenía rollo con su bailarina María Pérez… Pero nadie había visto una foto de su auténtico novio juntos…, hasta ahora.

Hasta hoy. El novio de la cantante se llama Bastian y ha sido descubierto por estas fotos de Chanel en la playa del diario digital Última hora. Chanel y su novio Bastian están de vacaciones en Mallorca y nos da en la nariz que desde hoy, ya no van a ser tan tranquilas como lo estaban siendo hasta ahora ya que el sitio donde están es perfectamente reconocible por cualquiera que conozca un poco la isla.

MÁS EN CRUSH
El beso de Chanel con una de sus bailarinas, incendia internet y la comparan con Dulceida y Alba Paul

Bastian es un Dj, músico, cantante, intérprete, productor y aquí le tienes, que no se diga:

Chanel en la playa

Le podéis bichear en su página web en donde le describen así:

«Músico y artista multidisciplinar (cantante, actor, bailarín, dj) que actualmente centra su carrera como compositor y productor musical. En su propia carrera artística podemos encontrar «TRAVEL», un ecléctico E.P. autoproducido de manera independiente. «PALADAR», «NAMUD» y «MOOD SWINGS» son los títulos de otros trabajos del mismo. También es compositor de bandas sonoras, trabajando por ejemplo para campañas de publicidad de la DGT y destacan sus orquestaciones para los cortometrajes «CROSSROAD» y «HÁBITAT». Además es compositor de espectáculos cómo «RUM/ANA», «WII TEAM», «DUMBO Y A VOLAR», «MAGICLEASH», «EL FIN: RAVE EN EL APOCALIPSIS», «BABY LADÓN».

MÁS EN CRUSH
Increible el hate contra Chanel en Twitter tras ser la elegida para representar a España en Eurovisión
Chanel en la playa

Todo un hombre del renacimiento que ha encandilado a nuestra Chanel y al que han pillado con el carrito del helado en Mallorca. La cagada de Chanel en la playa es el mayor error que puede cometer un famoso que quiere que su vida privada tarde lo máximo posible en salir a la luz: irse de vacaciones a una playa masificada en Mallorca. Que oye Chanel, maja, que desde Crush te decimos que en un Atolón de las Maldivas, no te habrían pillado. De nada

Más de Chanel

MÁS EN CRUSH
Laura Pausini traicionada por un micro abierto durante el Festival de Eurovisión, ¿o no?