Pillamos a Bella Thorne y Benjamin Mascolo paseando su amor en Roma. Después del estreno de ‘Se terminó el tiempo’, la parejita ha elegido la capital italiana para descansar y reponer fuerzas en estas fechas tan señaladas. ¡No te pierdas las imágenes!

El 4 de febrero se estrenó la película ‘Se terminó el tiempo’, protagonizada por Bella Thorne y Benjamin Mascolo, un drama romántico adolescente producido por Amazon y que fue rodado en los estudios de Roma y Estados Unidos. Por este motivo, Roma fue uno de los sitios elegidos donde los protagonistas promocionaron su nueva película. Ahora, tras el esperado estreno hemos pillado a la pareja disfrutando de unos días de descanso y viviendo la dolce vita en Roma, Italia. Bella Thorne y su prometido no han escondido su amor por las calles de esta ciudad cosmopolita, abrazados y besándose sin descanso.

MÁS EN CRUSH
¡Fatality! Con el Cosplay de Mortal Kombat Bella Thorne te dejará K.O
Bella Thorne y Benjamin Mascolo en Roma
Bella Thorne y Benjamin Mascolo en Roma

En esta primera imagen podemos ver a la pareja paseando cogidos de la mano. La actriz de ‘Shake It Up’ lucía un abrigo estilo gabardina de la marca italiana de lujo GUCCI con el clásico estampado de la firma por todos lados. Así, la actriz se suma a la moda de gabardinas de este año 2022. También, llevaba una camiseta negra básica con botones y cuello en V a juego con los pitillos negros y los deportivos e Balenciaga del mismo color.

Bella Thorne y Benjamin Mascolo en Roma
Alguien que te mire como lo hacen estos dos

Aquí podemos verlos posar para una romántica foto, donde Bella mira a su chico embobada. Y no solo ella, pues Benjamin le devuelve la mirada dulcemente. Está claro que la química entre estos dos es real, algo que hemos podido comprobar también en la gran pantalla.

MÁS EN CRUSH
Este es el último proyecto de Bella Thorne y Benjamin Mascolo
Bella Thorne y Benjamin Mascolo en Roma
Que cute!

Por su parte, el actor vestía una sudadera con capucha negra de la firma Prada, pantalones negros y botas de militar a juego. Algo que destaca en los looks de ambos son las gafas de sol, sobre todo Bella, que lleva unas gafas rosas en forma de mariposa.

Bella Thorne y Benjamin Mascolo en Roma
El helado no podía faltar

Su última parada, una tienda de helados italiana. todos sabemos que los helados italianos están de muerte y Bella también.