Los compañeros de Can Yaman han tenido esta reacción a la campaña de recogida de fondos promovida por Can Yaman.

De todos es sabido el caracter solidario del actor turco de ‘Erkenci Kus’, Can Yaman. Mucho antes de la catástrofe que ha asolado el sur de Turquía y parte de Siria con un terremoto de magnitud 7.8, Can Yaman tenía en marcha la asociación ‘Can Yaman for children’ con la que siempre ha ayudado a niños enfermos y precisamente esta asociación es la que está utilizando para recoger fondos para los afectados por el terremoto de Turquía.

El rodaje de ‘El Turco’ está en su fase final. Todo el equipo tiene que cumplir plazos y llegar a tiempo ya que en la parrilla de los estrenos de Disney+, ‘El Turco’ ya se encuentra programada y nada puede fallar, pero esto no ha quitado para que nuestro Can Yaman realice una donación de 25000 liras turcas (unos 12000 euros) y prepare su aparición este domingo en una gala solidaria organizada por Disney+ y que retransmitirá por el canal FOX. Ayer os contábamos el horario de emisión de la gala de Disney+ por el terremoto de Turquía y os dábamos los links de los canales en donde podíais verla en directo desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

MÁS EN CRUSH
Dónde ver a Can Yaman en la gala de Disney+ por el terremoto de Turquía. Tenemos los enlaces
Can Yaman en la gala Disney

Junto a Can Yaman estará presentando la gala Demet Özdemir, su excompañera en la serie ‘Pájaro soñador’, con quien se comentó que tuvo un romance y Cansu Dere, la protagonista de la serie ‘Infiel’ quien se daba por desaparecida y según algunos medios turcos hasta por muerta durante el terremoto. Su convocatoria para la gala nos llena de esperanza y nos morimos de ganas por verla vivita y coleando sobre el escenario.

El último ‘story’ de Can Yaman lanzaba una campaña para recoger fondos con un link.

Solidaridad entre compañeros de Can Yaman en ‘El Turco’

Nada más publicar Can Yaman su campaña de recogida de fondos, nos ha encantado ver como los compañeros de Can Yaman en la serie ‘El Turco’ se han volcado con la iniciativa de Can Yaman desde su cuenta de Instagram. No sabemos a ciencia cierta si Can Yaman les ha pedido un repost de su story, pero es todo un detalle solidario de un equipo que parece que está muy unido.

MÁS EN CRUSH
¡NOTICIÓN! Hande Erçel vuelve con Burak Deniz

La primera, la modelo y compañera de Can Yaman en ‘El Turco’, Greta Ferro que ha compartido el ‘story’ de Can:

Para seguirle la casi totalidad de compañeros que aportan así su granito de arena.

Todo un gesto que sin duda ayudará en gran manera a paliar los efectos del terremoto a los supervivientes. ¿Y vosotras, habéis donado ya?

El link de ‘Can Yaman for children’ para ayudar a los damnificados por el terremoto en Turquía es este que lleva a su página web: