Así habla Kiki Morente de su relación con Sara Carbonero

Todavía cuesta mucho hacer hablar a Kiki Morente de su relación con Sara Carbonero, a pesar de que lo suoyo es ya un secreto a voces

Se ha convertido en uno de los objetivos de la prensa por su noviazgo, del que todavía no hay fotos. Y todavía cuesta mucho hacer hablar a Kiki Morente de su relación con Sara Carbonero

[dmvideo vid=»x82v9t7″]


Kiki Morente se ha visto envuelto en una polémica que nunca hubiese imaginado. Su relación con Sara Carbonero salía a la luz hace unas semanas en la portada de una revista nacional y hacía saltar todas las alarmas. La periodista, tras su divorcio de Iker Casillas, ha conseguido volver a sonreír y rehacer su vida con el cantante. Así que ahora uno y otro son carne de cañón en la prensa del corazón.

MÁS EN CRUSH
Sara Carbonero muy recuperada, vuelve a llevar a sus hijos al colegio

Este miércoles, Kiki Morente daba un concierto espectacular en Granada y aprovechábamos su llegada, y posteriormente su salida, para preguntarle por la periodista y la relación que mantiene con ella. Como no podía ser de otra manera, el artista no ha querido dar muchos detalles al respecto, por no decir ninguno. Aunque sí ha agradecido a la prensa su apoyo profesional en estos momentos: «Gracias, gracias, una noche maravillosa, no puedo decir más. Gracias por venir».

Kiki Morente y Sara Carbonero amor
Madre mía Kiki. Eres una mezcla entre Bob Dylan, Camarón y Manu Carrasco. Bendita genética. Fotos: Redes

Cuando le hemos preguntado por las últimas informaciones que han salido a la luz que apuntan a que Sara Carbonero va a ser la nueva protagonista de su videoclip, el cantante desvía los tiros: «Gracias de corazón» sin querer contestar con un ‘só’ o un ‘no’.

MÁS EN CRUSH
El corte de pelo de Sara Carbonero es tendencia absoluta (y no, la foto no está en su Instagram)

Si Sara Carbonero ha sido siempre muy discreta con su vida privada, ahora que está volviendo a retomar la confianza con una persona lo es todavía más. Y es que recordemos que su matrimonio con Iker Casillas siempre fue de lo más hermético. Y, si esta nueva relación es cierta, va a ser similar, porque a ninguno de los dos le gustan los micrófonos de la prensa para hablar de lo que nunca han expuesto públicamente.