Esta ha sido la reacción de Can Yaman ante la venganza de la prensa turca en el acto de presentación de Disney+ en Turquía

Como sabéis a Can Yaman se le quedó pequeño su país de origen Turquía, y decidió instalarse en Italia para conseguir mayor proyección internacional, algo que parece ser que a la prensa turca no le ha sentado nada bien.

Así contado puedes pensar que son exageraciones y que no es para tanto, pero lo que ocurrió en la presentación de Disney + en Turquía no deja lugar a dudas. Están muy pero que muy enfadados con el ‘Pajaro soñador’ en su país

MÁS EN CRUSH
El discurso feminista de Can Yaman en televisión que te va a enamorar (más)

Han insultado a Can Yaman en Turquía

La semana pasada Can volvió a su país para la presentación de la nueva temporada de series turcas en Disney +. Todo iba viento en popa en la presentación. A ella acudieron muchos actores famosos como por ejemplo Melis Sezen, Fulya Öztürk, Çağla Şikel o la guapísima Demet Özdemir. Todos y todas pasaron por la alfombra roja del evento hasta un photocall en donde posaban, sonreían y hasta hablaban distendidamente con los periodistas. Todo iba bien hasta que…

Apareció Can Yaman en el photocall

Nuestro adorado actor no podía entender lo que estaba ocurriendo. Toda la prensa decidió no hacer fotos al actor que educado y un poco aturdido por la situación no entendía nada.

MÁS EN CRUSH
❄ La nieve complica el rodaje de 'El Turco' de Can Yaman ❄☃

«Si te has ido a Italia para triunfar, no te necesitamos en Turquía»

Cuando los periodistas vieron aparecer a Can Yaman, bajaron sus cámaras en señal de protesta porque según ellos, «Can Yaman ya no necesita a la prensa turca». Esta fue su manera de protestar contra el éxito de Can Yaman fuera de Turquía.

Mientras tanto Can Yaman educado como siempre, saludó, se mantuvo en silencio sin entender nada y trató de pasar el mal trago de la mejor manera posible.

Los miembros de la prensa, que estaban molestos por las acciones de Can Yaman, quien ha estado viviendo en el extranjero durante mucho tiempo, tomaron una decisión colectiva y se unieron para hacerle el vacío a Can Yaman y no disparar ni una sola foto. Mirad el vídeo y decidnos si no se os hace un nudo en la garganta con este insulto colectivo a Can Yaman.

MÁS EN CRUSH
Primeras imágenes de 'El Turco' de Can Yaman, su próxima serie

¿Qué os parece esta reacción de la prensa turca? ¿Os parece que han insultado a Can Yaman en Turquía con su actitud?

MÁS