Inicio Actualidad Así han sellado su relación Lola Lolita y su novio Ibelky

Así han sellado su relación Lola Lolita y su novio Ibelky

-

Lola Lolita y su novio Ibelky son la pareja favorita de ‘tiktokers’ de España. Desde que iniciaron su relación han paseado su amor por todos lados siendo inseparables y haciendo participes a sus miles de seguidores. ¡Ahora, vuelven a ser los protagonistas!

Después de dos años, todo está volviendo a la normalidad y se empiezan a recuperar hasta los grandes eventos como las alfombras rojas. Estilismo arriesgado, celebrities y fans, el mítico momento red carpet donde los famosos posan para la prensa. Y este ha sido el caso del preestreno de la nueva serie de ATRESplayer Premium ‘La edad de la ira’. Un preestreno que destacó no solo por los protagonistas, sino también porque estuvo repleto de titokers e influencers, que posaron con sus mejores galas. Y, obviamente, a esta cita no podían faltar Lola Lolita y su novio Ibelky. 

MÁS EN CRUSH
Violeta Mangriñán y Lola Lolita, las más explosivas de los Premios Ídolo
relación Lola lolita Ibelky
Lola Lolita e Ibelky en la premier de ‘La edad de la ira’

Ayer, Lola Lolita documento todo su día y mostró como se preparaba para la gran noche del preestreno de la serie. Enseñó a sus miles de seguidores el fabuloso vestido rojo que se iba a poner a juego con la red carpet, también, desveló el maquillaje y el peinado elegidos para posar ante las cámaras.

MÁS EN CRUSH
No te pierdas con quién han decidido irse de viaje Lola Lolita e Ibelky
relación Lola lolita Ibelky
Cuando decimos que lola Lolita comparte todo, es que lo comparte TODO

Y como no podía ser de otra forma, la tikoker fue al evento acompañada de su novio Ibelky. Ambos pasearon su amor por la alfombra roja mostrandose de lo más compenetrados y felices, posaron tanto juntos como separados para las cámaras. Con esta acción Lola Lolita e Ibelky han dejado claro que su relación va viento en popa a toda vela.

MÁS EN CRUSH
¿Conoces los libros de Lola Lolita? Te mostramos sus logros como escritora
relación Lola lolita Ibelky
En Callao

Recordemos que hace unos pocos meses dieron un paso muy importante como pareja cuando decidieron irse a vivir juntos y adoptar a un gatito. Y es que los tortolitos llevan a penas un año, pero desde que empezaron a salir se han hecho inseparables, han compartido multitud de planes: viajes, festivales y, ahora, eventos así de importantes.

MÁS EN CRUSH
¿Conoces los libros de Lola Lolita? Te mostramos sus logros como escritora
relación Lola lolita Ibelky
Así posaban los tiktokers

Más de Lola Lolita

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita y su novio Ibelky dan un giro a su relación
MÁS EN CRUSH
Lola Lolita habla de cómo fue su primer beso con Ibelky

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman todavía ama a Demet Özdemir

Can Yaman todavía ama a Demet Özdemir aunque se vaya a...

Disney+ ha celebrado una cena de gala para presentar a todos los actores que van a participar en la nueva serie de Can Yaman 'El Turco' pero Can Yaman decidió no asistir. Los motivos, dentro.