Si pensábais que lo que le habían hecho a las Twin Melody no era justo, tenéis que ver cómo le tiran ‘hate’ a los cuatro primeros finalistas del #BenidormFest2023

Esta mañana hemos descubierto la forma en la que el odio en redes sociales puede afectar a cualquier artista cuando hemos escuchado a las hermanas Twin Melody descalificadas en la semifinal de ayer para el #BenidormFest2023, romperse a llorar desconsoladas pidiendo clemencia. Un momento muy duro e injusto que criticaban así: «A nosotras también nos han echado muchísimo hate. Por la salud mental de los próximos concursantes, nos gustaría que se le diera espacio a personas que apoyan y que no destruyen a la gente. También lo hemos pasado un poco mal”

MÁS EN CRUSH
Todos los detalles de la Fiesta de despedida a Blanca Paloma

Una de las Twin Melody con estas palabras se refería básicamente a Malbert, el encargado de emitir el podcast sobre Eurovisión 2023 que parece que es demasiado behemente con sus declaraciones y ataca a los concursantes del #BenidormFest2023.

@itsmalbert #pegar un video de @Eurovisión TVE Gracias. #malbert #benidormfest #agoney #eurovision #eurovision2023 #benidormfest2023 ♬ sonido original – Malbert

Pero ojo, no es sólo Malbert el encargado de tirar hate a los participantes en el #BenidormFest2023

MÁS EN CRUSH
Naim Darrechi ha cambiado de género e insulta a varios colectivos

Hemos recopilado algunas de las tiradas de ‘hate’ más burras que hemos podido encontrar en Twitter a los 4 primeros finalistas actuales: Agoney, Alice Wonder, Fusa Nocta y Megara.

Le tiran ‘hate’ a Agoney

Le tiran ‘hate’ a Alice Wonder

https://twitter.com/caprabekapor/status/1618074513647992834?s=20&t=rQAVCGLnlfH2YQ_-ZdOUAw

Le tiran ‘hate’ a Fusa Nocta

Le tiran ‘hate’ a Megara