Parece que el hermanito de Mavi cada vez está más cerca. Mira el estado de la adopción de la hermana de Hande Erçel.

Las celebridades continúan ofreciendo apoyo tras el terremoto de magnitud 7.8 que ocurrió en Kahramanmaraş y afectó a 10 provincias de Turquía. La hermana de Hande Erçel, Gamze Erçel, y su esposo, Caner Yıldırım, ya nos sorprendieron con su decisión de adoptar a algún niño que se haya quedado huérfano por culpa del desastre, pero ¿cómo va la adopción? ¿se sabe algo al repecto? Te lo contamos.

La hermana mayor de Hande Erçel nos contaba con este comunicado su intención de darle un hermanito a Mavi la semana pasada:

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y Kerem Bürsin juntos en Times Square

“MI ESPOSA Y YO DECIDIMOS HACER ALGO COMO ESTO. SOLICITAMOS ADOPTAR A UN BEBÉ. SERÁ UN PROCESO DIFÍCIL, LLEVARÁ MUCHO TIEMPO. NO HABRÁ RESPUESTA MAÑANA. PERO HEMOS DECIDIDO HACERLO, Y LO HAREMOS LO MEJOR QUE PODAMOS SI LO ACEPTAN”

Por culpa de este emotivo mensaje, los fans de Gamze Erçel no pudieron contener las lágrimas ante la bonita idea de adoptar a un niño que se haya quedado huérfano.

Los mensajes motivacionales de Gamze Erçel en redes sociales

adopción de un niño por Gamze Erçel

Gamze en varios post ha dado ánimo a todos los que como ella están echando una mano para reparar el sufrimiento del pueblo turco: «No me gusta ver peleas entre nosotros ya que es necesario que estemos concentrados en nuestras tareas otros 10 días» Además Gamze añadió que «… los afectados necesitarán una nueva vivienda y sobre todo, los niños necesitarán educación y sanidad».

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel enamorada de Pablo Alborán griego olvida a Miguel Ángel Silvestre

¿En qué estado está la adopción del hermano de Mavi?

Más o menos a finales de esta semana tendremos noticias del estado de la petición de adopción de Gamze Erçel ya que el plazo de 10 días cumplirá entonces. Ese será el momento en el que probablemente podamos ver a Mavi sonreir junto a un hermanito que seguro que ayuda y mucho a sobrellevar la enfermedad que sufre desde el pasado verano.