Tenemos a Miguel Ángel Silvestre practicando el deporte que ni te imaginas para conseguir los músculos de Moisés en Sky Rojo. Atenta porque te va a sorprender

A ver, que tampoco es que le haga falta. Miguel Ángel Silvestre siempre ha sido un tipo deportista y los músculos prácticamente le vienen puestos de serie. Le hemos visto practicando surf, skate, tenis, pesas, boxeo… Está claro que es todo un deportista, pero este último deporte, es el que nos faltaba en la lista. Échale un ojo:

Pues sí, el deporte que le faltaba a Miguel Ángel Silvestre y con el que seguro que está consiguiendo ponerse en forma para interpretar a Moises en la última temporada de Sky Rojo es la escalada. Un deporte muy exigente y que conforme vas adquiriendo confianza se convierte en más y más duro. Estamos seguros de que constancia no le va a faltar a Miguel Ángel Silvestre y forma física y músculos tampoco, aunque para juzgarlo, nos quedan todavía unos pocos meses ya que se prevé que el estreno de la última temporada de Sky Rojo sea durante la segunda mitad de 2022.

MÁS EN CRUSH
Ni Asier ni MAS: quien te hará flipar en Sky Rojo es Lali Espósito

Más