Te vamos a contar una divertida manera por la que Hande Erçel te puede llamar por teléfono. ¿No te lo crees? sigue leyendo.

Hande Erçel es la actriz turca famosa por su papel de Eda Yildiz en la telenovela ‘Love is in the air’ que junto a Kerem Bürsin nos enamoró. Y como para nosotros todo lo que hace o dice nos encanta, te traemos la manera de que tengas el teléfono de Hande Erçel y puedas hablar con ella. O mejor dicho, la manera de que ella te llame a ti para que o bien le preguntes por sus próximos proyectos o tengáis una videollamada que dejará a todas tus amigas locas loquísimas. Te lo contamos.

MÁS EN CRUSH
Melis Bürsin se sincera sobre el estado de salud de su hermano, Kerem Bürsin ('Love is in the Air')

Consigue que te llame Hande Erçel al teléfono

Toda esta fantasía la puedes conseguir con la app ‘Hande Erçel Fake Video Call’.

Una App para Android que conseguirá que Hande Erçel aparezca en tu teléfono y que parezca que te está haciendo una llamada real salvo por una cosa, que no lo es…

La app funciona así: Programa la aplicación, deja tu móvil en la mesa cuando hayas quedado con amigas y espera a que la mismísima Hande Erçel, la prota de ‘Love is in the air’ te haga una llamada. Mira las caras de tus amigas y amigos y gózatelo. De nada.

Según la descripción que aparece en el Play Store de Google: «Hande Ercel Fake Video Call es una aplicación que te ayuda a recibir una llamada falsa de Hande Ercel. Con esta videollamada falsa de Hande Ercel puedes recibir una simulación de llamada falsa y voz real de Hande Ercel y también simular un video real de Hande Ercel. Puedes usar esta aplicación para pasar un rato divertido».

MÁS EN CRUSH
4 looks de Hande Erçel ('Love is in the Air') que adelantan las tendencias de todo 2023

Esta será la manera más rápida y fake de tener una conversación con Hande Erçel. Ya nos diréis qué te cuenta…