Fue muy fuerte la traición del exnovio de Hande Erçel y su reacción. Te contamos todos los detalles sobre este oscuro episodio en la vida de la actriz turca de ‘Love is in the air’.

Todas recordaréis a Hande Erçel y a Kerem Bursin por su interpretación en ‘Love is in the air’, una comedia romántica turca que nos enamoró a todos y nos dio a conocer a estos dos actores que se quedarían con nosotros para siempre.

Durante el rodaje de la telenovela, surgió el amor entre Hande y Kerem y aunque no duró mucho, todavía no hemos podido olvidarlo.

Pero Hande Erçel no sólo ha salido con Kerem Bursin

En el pasado amoroso de Hande Erçel se encuentra el actor, director y músico Murat Dalkiliç.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel de 'Love is in the air' hizo llorar a su hermana en una entrega de premios

Hande y su exnovio Murat que estuvieron juntos desde el 2017 al 2020, llegaron a comprometerse pero poco antes de que se celebrase la boda, la pareja rompió. ¿Qué fue lo que ocurrió? Cual fue la traición del exnovio de Hande Erçel y por qué suspendieron su compromiso?

La traición del exnovio de Hande Erçel fue muy fuerte

Resulta que todo se desmoronó entre los dos cuando Hande Erçel descubrió que la habría estado engañando con otra de las componentes del elenco de ‘Love is in the air’ Sitare Akbas.

Tras esta traición, Hande Erçel puso fin a toda relación con el cantante y no volvió a hablar con él nunca más hasta que…

MÁS EN CRUSH
El motivo por el que Kerem Bursin se quedó sin conocer a Morgan Freeman en el evento de Turkish Airlines en Miami

Hande Erçel y su exnovio coincidieron en un evento en Turquía

Y así fue. Tras casi dos años en los que Hande Erçel había decidido borrar a su exnovio de su vida, los dos coincidieron en un evento delante de todo el mundo. Hande ni se acercó a él, pero Murat al ser preguntado por la prensa, declaró lo siguiente:

«No tenemos problemas. Nuestra relación y los sentimientos quedaron en el pasado. No nos guardamos ningún rencor aunque no nos hemos visto desde entonces»

Y vosotras ¿os creéis las declaraciones del exnovio de Hande Erçel? ¿Fue demasiado dura Hande con él?

Más

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel de 'Love is in the air' conquista Bollywood tras el rechazo de 'El Turco'