Analizamos los pantalones de Giorgia Soleri, Irina Shayk y Kendall Jenner Analizamos los pantalones de Giorgia Soleri, Irina Shayk y Kendall Jenner

Giorgia Soleri, Irina Shayk y Kendall Jenner llevan los pantalones estrella del verano: las claves para combinarlos

En clave op-art, sporty o print animal, los pantalones en blanco y negro son tendencia absoluta. Se los hemos visto a la novia de Damiano David, a la más trendy de las Kardashian y a la ex de Bradley Cooper (¿y actual de Kanye West?). Los pantalones de Giorgia Soleri y cía. son lo más: nos fijamos en todas ellas para combinarlos.

En clave op-art, casual o print animal, los pantalones en blanco y negro son tendencia absoluta. Se los hemos visto a la novia de Damiano David, a la más trendy de las Kardashian y a la ex de Bradley Cooper (¿y actual de Kanye West?). Los pantalones de Giorgia Soleri y cía. son lo más: nos fijamos en todas ellas para combinarlos.

Los pantalones de Giorgia Soleri fueron el pistoletazo de salida. La novia de Damiano David, de Maneskin, es una cazatendencias de primera, y después solo tuvimos que echar un vistazo para comprobar que a ella se sumaban otras celebrities pegadas a la moda. Aunque, si bien es cierto que va a petarlo en verano, ya vimos a Carla Díaz lucirlos en enero, ¡ojo! Tanto Irina Shayk como Kendall Jenner han adaptado la tendencia black & white a sus respectivos estilos, así que tenemos tres maneras de llevarlos este verano. ¿Cuál es la tuya?

MÁS EN CRUSH
Las dos sorpresas que nos ha dado Kendall en Aspen

Así se combinan los pantalones de Giorgia Soleri

En clave nocturna, con blazer fluida, top corto y botín o sandalia de tacón. Ya te contamos cómo llevar este lookazo (e incluso te dimos alternativas low cost). Lo cierto es que la novia del cantante de Maneskin es adicta al print animal y al blanco y negro, y lo adapta a su estilo. El toque boho del sombrero es esencial para rebajar el estampado salvaje de los pantalones de Giorgia Soleri.

Así de bien se lo pasan Damiano David y su novia Giorgia
Observa los pantalones de Giorgia Soleri y mira cómo los combina: con prendas negras que no le roban un ápice de protagonismo. (Foto: Agencias)

Sandalia minimalista y top para los pantalones op-art de Kendall Jenner

Kendall se fue de fiesta esta semana con su amiguísima Hailey Baldwin y nos cautivó su conjunto de pantalón acampanado (al estilo de los pantalones de Giorgia Soleri) con top, pero el estampado en este caso es op-art (ese estilo artístico de los sesenta consistente en crear ilusiones ópticas con líneas y franjas en blanco y negro). La manera más classy de llevar estos pantalones es la que luce Kendall: con sandalia minimalista blanca (de tacón, a poder ser) y top a juego (o en uno de los dos colores del pantalón). ¡Perfecta para cualquier fiestecita playera!

MÁS EN CRUSH
Damiano David apoya una ley sobre la vulvodinia que padece su novia Giorgia Soleri
Kendall Jenner con conjunto op-art
Si los pantalones de Giorgia Soleri son de print animal y los combina con prendas boho, los de Kendall tienen un toque sesentero muy chic. Las sandalias, de punta cuadrada, le van perfectas con el resto del look. (Foto: Agencias)

Con bota militar y top asimétrico: la opción de Irina Shayk

El pantalón black & white de Irina Shayk es la opción más casual para quienes buscan, sobre todo, comodidad. En primer lugar, por el calzado, que es bajo y puede ser un botín de corte militar o unas ugly sandals (están muy de moda este verano); en segundo, por el pantalón en sí, que tiene pinta de ser ultracómodo. La versión del pantalón de Irina es blanco con una franja ancha negra que recorre la pernera de arriba abajo y de fuera adentro, y lo combina con un top asimétrico precioso y minibolso blanco. Perfecta y funcional, que ir con una peque a todas partes implica ir cómoda.

MÁS EN CRUSH
Kylie Jenner despierta la envidia en Kim Kardashian
Irina Shayk pasea con su hija
Que la comodidad no te haga renunciar al estilo: Irina combina sus pantalones con top elástico y bota baja. El rollo urbano que le da nos encanta. (Foto: Agencias)