El actor más guapo de la serie ‘Hermanos’ que está arrasando en nuestro país encontró el amor en el set de rodaje junto a la actriz Sinem Ünsal.

Halit Özgür es sin duda el actor más guapo de la serie ‘Hermanos’. Es el más guapo y el protagonista de la serie que ha tomado el papel de padre de la familia más carismática de las series turcas.

Pero el corazón de Özgür está ocupado por otra actriz que encontró durante el rodaje de otra serie, en concreto la serie ‘Gizli Saklı’ que se estrenó en Fox Turquía pero que se tuvo que suspender tras su estreno por las bajas audiencias conseguidas.

MÁS EN CRUSH
Hospitalizada una actriz de la serie 'Hermanos' por un accidente en el set de rodaje

Pero ojo ‘cuidao’ la serie fracasó en audiencias, pero Özgür encontró el amor durante el rodaje junto a la actriz turca Sinem Ünsal quien es famosa en turquía por series como ‘Doctor milagro’, ‘Siyah Beyaz Ask’ o ‘Elbert Bir Gun’. Aunque es una historia con final bonito, al principio no se soportaban el uno al otro. Os contamos cómo esta historia de amor acabó triunfando.

En una entrevista al periódico turco Hürriyet Özgür declaró: «cuando conocí a Sinem, no me gustó, nos criticábamos el uno al otro por la espalda».

En la serie, interpretaban a dos agentes secretos de la policía que se enamoran y tener que forzar esa situación parece que no era plato de gusto para ninguno de los dos.

MÁS EN CRUSH
Ni te imaginas cómo es Onur Seyit Yaran de ‘Hermanos’ en la vida real

En otras declaraciones de la actriz Sinem Ünsal dijo: «cuando le vi pensé que no podía trabajar con ese chico. No teníamos nada en común, nuestras visiones de la vida eran totalmente diferentes, pero yo tengo una cosa buena, y es que tengo mucha paciencia».

Tras estas declaraciones y durante los 8 capítulos que duró la serie, el roce entre Özgür y Sinem hizo el cariño hasta que como Kerem Bursin y Hande Erçel en ‘Love is in the air’ surgió el amor y traspasó la pantalla.

Sinem declaró en otra entrevista: «Nos fuimos de vacaciones juntos. Todo va bien» Y es que un fan pilló a los dos actores de la mano durante unas vacaciones en Belgrado. Ellos intentaron mantener la relación en secreto, pero gracias a un perspicaz fan, la relación salió a la luz de esta curiosa manera.

MÁS EN CRUSH
Actriz de la serie 'Hermanos' contra Anabel Alonso y Melani Olivares por el Oscar de Antena 3

Y hasta hoy. Otra historia de amor que nos encanta y cortada por el mismo patrón de la que vivieron Kerem Bursin y Hande Erçel. Bueno, casi casi por el mismo patrón porque os queremos recordar que los dos no se gustaron en absoluto cuando se conocieron, hecho que le aporta más misterio a la relación y que hace que nos encante aún más. ¿Queréis que os sigamos contando más cosas de la parejita?

Más

MÁS EN CRUSH
Turquía en llamas: Asiye y Doruk ('Hermanos') son novios en la vida real 🔥