InicioActualidadPaz Padilla y Anna Ferrer desvelan los secretos de la fabricación de...

Paz Padilla y Anna Ferrer desvelan los secretos de la fabricación de su marca de bolsos, ‘Noniná’

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,349SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Demostrando que es una auténtica todoterreno, hace unos meses Paz Padilla decidía lanzarse al mundo del diseño de bolsos creando, con su hija Anna Ferrer, su propia marca de bolsos, ‘Noniná’. Una colección con poco, exclusivos y versátiles modelos que se han convertido en un gran éxito y en los que prima la calidad y el buen hacer.

Hace pocas horas madre e hija desvelaban, a través de sus redes sociales, algunos de los secretos de fabricación de sus bolsos. Para ello, se desplazaron hasta Ubrique, donde se encuentra el taller donde nacen y fabrican cada una de las piezas de manera artesanal, pasando por hasta 12 manos que manipulan, encolan, doblan, ensamblan, rematan y cuidan hasta el último detalle.

MÁS EN CRUSH
Irene Rosales nos dice que Kiko está bien, pero mira lo que hace él [VÍDEO]

Ahora, tanto Paz como su hija desvelan cuál es el secreto del éxito de su marca, basada en un producto artesanal hecho con mimo. “El taller de Ubrique es parte de la familia de bolsos ‘Noniná’. Poder crear nuestra marca con el factor humano artesanal de nuestro país, poder vivir el proceso, ver y poder ser parte de su nacimiento es un verdadero sueño. Son los que hacen posible que hoy estemos aquí”, asegura la máxima responsable de ‘Noniná’, Anna Ferrer.

Y es que ‘Noniná’ ya se ha convertido en uno de los proyectos más exitosos de las fábricas de Ubrique, siendo así gran parte del trabajo de los artesanos que hoy ponen nombre, cara y acción al trabajo diario del equipo, realizando los bolsos ‘Noniná’ 100% ‘made in Spain’ en el que trabajan hasta 6 personas para que cada producto sea único y totalmente artesanal.

MÁS EN CRUSH
Messi, Luis Suárez y Fábregas, el 'trío calavera' en Ibiza [VÍDEO]

Desde su modelo Atarraya simbolizando el método de pesca de la zona de Zahara de los Atunes hasta el modelo Marrakech en una apuesta por la influencia de África, los tejidos más cuidados producido con materiales de la India y hecho de retales de algodón y seda, ha sido sin duda la colección más atrevida de su proyecto, a la que llamaron #savethesummer.

Consciente del esfuerzo realizado en los últimos meses, Paz ha querido agradecer públicamente a su hija Anna el haberse dedicado en cuerpo y alma a este nuevo y arriesgado proyecto que desde luego, ya empieza a catalogarse entre los expertos de la industria textil como un referente de tendencia en el mercado.

MÁS EN CRUSH
Miguel Frigenti no se arrepiente por decir que la boda de Belén Esteban fue una horterada

Y en este mismo sentido, la influencer ha agradecido a los más de 200 mil seguidores que ya acompañan a la marca en redes sociales su apoyo, por haber entendido los valores que representan la marca de bolsos ‘Noniná’. “Para mí lo más importante era transmitir cómo, dónde y por qué nacía la marca, porque si conseguíamos eso, conseguíamos que nos conocieran a nosotras. De aquí somos, de aquí venimos y esto es lo que somos”, ha concluido Anna.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Así le tiran hate a los primeros cuatro finalistas del #BenidormFest2023...

Si pensábais que lo que le habían hecho a las Twin Melody no era justo, tenéis que ver cómo le tiran 'hate' a los cuatro finalistas del #BenidormFest2023

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón