Belén Esteban sufre un aparatoso accidente en Sálvame y se rompe la tibia y el peroné

Así ha sido el espeluznante accidente que ha acabado con la tibia y el peroné de Belén Esteban rotos durante la simulación de una prueba de Supervivientes

Todo eran risas durante el Sálvame de hoy lunes hasta que han propuesto que simulen una de las pruebas estrellas de los concursantes de Supervivientes en la que se cronometra el tiempo que tardan en soltarse de una barra.

Accidente de Belén Esteban hueso roto

Belén ha querido participar y aunque su mayor preocupación era que el vestido mostrase más de lo debido, a los pocos segundos de comenzar la prueba resbaló propinándose un monumental golpe que podéis ver aquí

Sus compañeros intentaron quitarle hierro al golpe, pero Belén retociéndose de dolor aseguraba que se había roto el tobillo y que se veía el hueso.

MÁS EN CRUSH
La bronca de Jorge Javier y Belén que puede acabar con su amistad para siempre

Hemos capturado el momento del cruji cruji de tobillo y sinceramente, aquí hay hueso roto 100%. Observad el ángulo de ese tobillo.

Accidente de Belén Esteban hueso roto

Revisando la imagen, podemos asegurar que hay ‘Crush’ pero no del bueno.

Belén ha tenido que salir de plató directa a un hospital en donde se le realizarán las pruebas correspondientes para analizar la gravedad del accidente.

Última hora. Tenemos el diagnóstico de Belén Esteban

Hace escasos minutos, la cadena ha comunicado el estado de Belén Estaban: «Ya hay diagnostico, se ha roto la tibia y el peroné. La buena noticia es que no va tener que ser operada, pero va a tener que estar inmovilizada en unas 6 u 8 semanas más o menos«. 

MÁS EN CRUSH
Belén Esteban dejó a Broncano sin palabras cuando habló de sexo en 'La Resistencia'

Más