Inicio Sociedad Así se la ha colado Rocío Carrasco a Gloria Camila para poder...

Así se la ha colado Rocío Carrasco a Gloria Camila para poder emitir el documental

-

Una de las personas que más expuesta ha estado en los últimos meses ha sido Gloria Camila. Tras el testimonio de Rocío Carrasco en ese primer documental, muchos esperaban que la familia se uniera más que nunca, pero lo cierto es que todo sigue igual o incluso, peor.

Desde que este jueves se emitiese en ‘Sálvame’ el tráiler de lo que vamos a ver el martes 14 de diciembre en televisión con ese especial de Rocío Jurado, lo más importante era saber qué pensaban todos los miembros de la familia Jurado-Mohedano y lo cierto es que aunque hayan preferido guardar silencio, ya lo sabemos.

Gloria Camila no nos ha querido desvelar si ha hablado con su padre tras conocerse los numerosos contenedores con documentación de Rocío Jurado ni si van a tomar medidas legales al respecto, ya que recordemos que tuvo un litigio con Rocío Carrasco por esos famosos documentos que presentará o iba a presentar en la segunda parte del documental.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores provoca a su madre: "quiero que se emitan los 11 minutos censurados"
MÁS EN CRUSH
Muy fuerte. David Flores pide cárcel y una multa para su madre Rocío Carrasco [VÍDEO]

Tendremos que esperar a la emisión de este especial para saber qué le parece a la familia lo que Rocío Carrasco va a hacer mostrando todos los objetos personales de su madre y unos famosos documentos privados que nunca han visto la luz.

Hasta entonces, esta es la actitud de la joven ante este programa.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Esta es la extraña unión entre Olga Moreno y Daft Punk...

Te creías que lo habías visto todo sobre este sainete ¿verdad? Pues vas a alucinar cuando descubras la unión entre Olga Moreno y Daft...