Home Actualidad Así se mantienen en forma Risto Mejide y Laura Escanes

Así se mantienen en forma Risto Mejide y Laura Escanes

- Publicidad -

La pareja que entrena unida, permanece unida. Bueno, no era del todo así, pero en el caso de Laura Escanes y Risto Mejide, ya os decimos que sí.

Porque es su truco infalible para no fallar en las sesiones de entrenamiento, no hacer pereza en el sofá y no aburrirse en el camino. Presentador e influencer van juntos a entrenar, a hacer ejercicio, a ponerse en forma.

Y mira, si se siguen adorándose así, viéndose rojos como un tomate del esfuerzo, sudando y en posiciones no demasiado sexys, está claro que lo suyo es para toda la vida. También hay que tener en cuenta que Laura Escanes está bien con lo que se ponga y haga.

Otras con esas mallas pareceríamos unas mamarrachas, qué le vamos a hacer.

Es verdad que la imagen que vemos aquí de Laura Escanes es mucho menos ‘influencer’ y glamourosa que la que acostumbramos a ver en sus redes sociales o en las fiestas a las que acude (aunque cada vez son menos), siempre ideal. Pero es que está mona hasta con ropa deportiva. Es una de esas injusticias del mundo.

La pareja se pone en forma con Crys Dyaz, a la que podemos denominar ‘entrenadora de las famosas‘, porque en su cartera de clientes están desde Blanca Suárez hasta Aitana. Ella es en parte la responsable de que luzcan así de espectaculares en conciertos, películas y alfombras rojas.

Y Risto Mejide y Laura Escanes también se ‘machacan’ con ella. Así están de bien los dos, que da gusto verlos. Y no solo les viene bien para la forma física, sino para la mental. Risto tiene lidiar con muchas críticas al frente de su programa ‘Todo es mentira’ y Laura lo tiene que hacer a diario con sus haters, que eso tampoco es poca cosa.

Así que nada mejor como un entrenamiento juntitos para sentirse bien de cuerpo y mente. Todo en pareja.

Salir de la versión móvil