Inicio Actualidad Así se prepara Shiloh Jolie-Pitt para desbancar a sus padres

Así se prepara Shiloh Jolie-Pitt para desbancar a sus padres

-

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie se está preparando para ser una gran artista. De momento, Shiloh da clases de baile y se está formando a conciencia. Y nos olemos que va a desbancar a sus padres

Brad, no te enfades, que tú también lo sabes.

Llevamos unos cuantos meses hablando (mucho) de Shiloh Jolie-Pitt. Y ya te adelantamos que es solo el principio. Aunque hasta ahora solo se había hablado de esta adolescente por su identidad de género. El hecho de que su propia madre declarara que se identificaba como chico y que en las recientes alfombras rojas de la película ‘Eternals’ acompañase a Angelina con prendas asociadas tradicionalmente a la estética femenina, además de maquillaje, ha hecho que se convirtiera en la absoluta protagonista en cada premier.

MÁS EN CRUSH
Las imágenes más impactantes de Brad Pitt y Sandra Bullock rodando Bullet Train
Tres bellezones. Fotos: Agencias.

Pero independientemente de si lanzaba un mensaje de libertad a través de su ropa o simplemente escogió esas prendas porque le gustaban y punto-pelota-pichón, había otro motivo para hablar de ella: se comprobó que es la mezcla perfecta de sus padres. Aunque parezca imposible estar a la altura de Angelina y Brad, no lo descartes. Estamos de acuerdo en que pocas caras hemos visto tan bonitas como la de Shiloh, ¿verdad? Las facciones perfectas, el volumen de los labios, los ojos claros… Mira que tiene buenos genes, pero es que han hecho un trabajo impecable. Una cara de anuncio, como se suele de decir.

MÁS EN CRUSH
Anuel AA se tiene que borrar dos tatuajes más de Karol G y le damos ideas de otros famosos
Primeros pasos como artista. Fotos: Agencias.

Y ahora, viendo que está en boca de todos, Shiloh ha decidido ser una estrella. Porque puede, porque ella lo vale y porque tampoco es que lo vaya a tener difícil precisamente. Lo ha mamado en casa y seguro que oportunidades no le faltan. Ahora bien, no quiere que le regalen nada, así que se prepara a conciencia para brillar y quién sabe si desbancar a sus padres. Nosotros apostamos que sí y seguro que no nos equivocamos.

MÁS EN CRUSH
Brad Pitt sin camiseta te va a alegrar el día y lo que queda de mes
Shiloh da clases de baile para ser una gran artista

De momento, hemos visto a Shiloh saliendo de sus clases de baile en Los Ángeles, a las que asiste religiosamente. Va varias veces a la semana durante un par de horas y nos deja la duda si quizá ya se está entrenando para algún pequeño papel. Como es lógico, su imagen es muy diferente a la de las recientes alfombras rojas: pantalones anchos con estampado tie-dye y una camiseta cómoda y amplia. Mochila negra a la espalda y un moño medio deshecho, además de una botellita de agua, que no forma parte del look, pero es necesario. Que no falte bien de hidratación.

MÁS EN CRUSH
Las imágenes más impactantes de Brad Pitt y Sandra Bullock rodando Bullet Train
Shiloh da clases de baile y es así de maja con la prensa

Pero hay dos detalles que nos dejan claro que está ya preparada para pertenecer al star-system de Hollywood. Uno, salió saludando a los fotógrafos, un gesto que denota educación y simpatía y que seguro que ha aprendido de su madre, siempre correcta con la prensa. Dos, el fotógrafo nos chiva que fueron dos guardaespaldas a recoger a Shiloh en un espectacular todoterreno. Claro, ella está acostumbrada desde pequeñita a equipos de seguridad y coches con chófer. Así que si eso no es estar preparada para la vida de celebrity, yo ya no sé.

MÁS EN CRUSH
Conoce quién es quién en Eternals, la nueva saga de Marvel
MÁS EN CRUSH
Conoce quién es quién en Eternals, la nueva saga de Marvel

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman y Demet Özdemir vuelven

El proyecto que podría unir de nuevo a Can Yaman y...

Can Yaman vuelve a sonreír ya que podría volver con su viejo amor Demet Özdemir, de nuevo. Te lo contamos todo.