Valentina Zenere compartió foto de ambos con batas «after sex». Así celebra la nueva chica de Élite 5 el cumpleaños de su amor: paseo, besitos y mucho más.

El año 2020 representó una nueva fase en la vida de Valentina Zenere, luego de obtener mucha fama por «Las Chicas del Cable», la argentina se mudó a Madrid con aspiraciones profesionales que pronto empezó a cumplir, como modelo y luego confirmada como nueva protagonista en la serie Élite.

También en el amor comenzó una nueva fase, dejando atrás una relación que mantuvo desde los 15 años con Marco Depietri (antes de mudarse), y luego conociendo a quien terminó siendo su novio, Jordi Lladó, a quien acompañó en su cumpleaños y nos compartió fotos de una celebración muy íntima.

Así celebra la nueva chica de Élite 5 el cumpleaños de su amor: paseo, besitos y mucho más

El éxito en su vida profesional va de la mano de una relación que aunque al comienzo quiso mantener de bajo perfil, pronto era comidilla en todos los medios de la farándula, sus fotos han ocupado mucho espacio en medios digitales, porque además son un par de guapuras y todos comentan lo bien que se ven juntos.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito se codea con la élite italiana en su viaje a Milán
Así celebra la nueva chica de Élite 5 el cumpleaños de su amor paseo, besitos y mucho más

Lo más picante es la foto final del post de Valentina Zenere, en la secuencia vemos que pasean en bote por la playa, duermen, cocinan juntos y esa foto final es con dos batas que tienen la inscripción: «after sex».

Valentina Zenere y su novio

En Twitter los fans adoran a Valentina Zenere, aunque no es una usuaria muy activa en esa red, cada una de sus fotos demuestra que parece una chica de otro mundo:

¿Quieres ver más de Valentina Zenere?

MÁS EN CRUSH
La inesperada ruptura de Ester Expósito: tenemos todos los detalles