Portada de cómo serán los concursantes del nuevo reality de Netflix Portada de cómo serán los concursantes del nuevo reality de Netflix

Netflix comienza casting para su reality y tú podrías estar entre los concursantes

La noticia del próximo reality de Netflix nos ha dejado con las patas colgando. Se empezará a rodar en junio, en Ibiza, y tiene detrás a los mejores cerebritos del género, por lo que no tenemos la menor duda de que lo van a petar fuerte. Pronto arrancará el proceso de casting y nos preguntamos qué requisitos van a pedir para formar parte del programa. ¿Te interesa conocerlos?

La noticia del próximo reality de Netflix nos ha dejado con las patas colgando. Se empezará a rodar en junio, en Ibiza, y tiene detrás a los mejores cerebritos del género, por lo que no tenemos la menor duda de que lo van a petar fuerte. Pronto arrancará el proceso de casting y nos preguntamos qué requisitos van a pedir para formar parte del programa. ¿Te interesa conocerlos? Te lo contamos, y también cómo puedes presentarte.

Ya llevábamos semanas con rumores acerca de Insiders, el nuevo reality de Netflix. De hecho, desde que desapareció Gran Hermano de la parrilla y sus fans reclamaban, allá por agosto, que incluyeran el reality en su catálogo. Sabemos ya bastantes cosas: que se rodará a partir de junio en Ibiza, que el director de GH, Álvaro Díaz, ha sido fichado por la plataforma, que es un cruce entre LIDLT y Jugando con fuego, que el premio para el ganador será de 100.000 euros y que ya (pero ya) comienzan los procesos de casting.

MÁS EN CRUSH
Sabemos lo que ha pasado entre Alejandro y Tania después de LIDLT y es sorprendente

Y por esto mismo nos hemos preguntado: ¿qué tiene que tener un potencial concursante del reality de Netflix para entrar en el casting definitivo? Esta es nuestra apuesta.

La edad será fundamental

El perfil de concursante que puede formar parte del nuevo reality de Netflix va a tener una edad muy concreta: por encima de los 21 y, seguramente, sin pasar de los 30. ¿Por qué? Primero, porque es un estándar en este tipo de formatos. Segundo, porque es una franja perfecta: mayoría de edad y sin grandes responsabilidades (hijos, hipoteca…). Es decir, un perfil con una gran capacidad para cambiar de pareja sin consecuencias trágicas.

MÁS EN CRUSH
Si has visto El juego del calamar te encantarán sus memes (y si no, también)

Nada de rostros conocidos de otros realities

Sospechamos que Netflix no querrá llevarse rostros de otras cadenas: va a preferir a gente que no ha concursado en un Mujeres y hombres y viceversa, Gran Hermano y demás realities. ¡No quiere convertirse en una franquicia de Telecinco o de Cuatro! Así que buscará rostros nuevos que no estén vinculados a ningún concurso. Olvidaos, solteros y parejas de La isla de las tentaciones.

fotograma de mujeres y hombres y viceversa
Si algún tronista está considerando animarse ya puede ir olvidándose. Netflix no va a querer rostros de otras cadenas. (Foto: Cuatro)

Con cierto tirón en las redes sociales

Hay algo que cada vez se valora más en los castings (sean del tipo que sean), y es acumular un cierto número de seguidores en sus redes sociales. Seguramente los directores de casting tengan en cuenta a una persona con tirón en Instagram, principalmente. Esto no quiere decir que no valoren un perfil con pocos seguidores (en cuanto se les dé difusión sus followers aumentarán de golpe), pero poder arrancar en sus redes sociales enganchando a un porrón de seguidores hacia el programa es un plus, sin duda.

MÁS EN CRUSH
Un jacuzzi, unas joyas y la reconciliación de Marta y Lester en LIDLT

El reality de Netflix buscará dos perfiles extremos

Insiders, el reality de Netflix que empezará a rodarse en verano, premia la abstinencia y castiga el sexo, así que con toda seguridad buscará perfiles muy extremos: el del concursante que no se puede resistir a los encantos de alguien que le atraiga y el de aquel de moral férrea… para ponerlo a prueba. Además, tratándose de Álvaro Díaz, seguro que estos perfiles se buscarán a conciencia, de manera que sepan cómo podrían congeniar entre ellos. ¡Va a ser una pasada!

Foto de Jugando con fuego
El nuevo reality de Netflix seguirá un poco la estela de Jugando con fuego, pero con un ojo puesto en el exitoso formato de La isla de las tentaciones. (Foto: Netflix)

Y, si crees que puedes formar parte del nuevo reality de Netflix, te decimos cómo

Si tú crees que puedes estar dentro de este nuevo reality de Netflix, solo tienes que entrar en el casting online de Insiders. ¿Te animas?

MÁS EN CRUSH
Lucía, Fiama, Stefany y las mil mentiras de Manuel