Lali Espósito Lali Espósito

Así serán las nuevas tramas de Sky Rojo 2

Tres días, chicos. Tres días nos quedan para ver al trío de heroínas y al trío de villanos nuevamente enfrentados. Y sabemos qué va a pasar. Atentos, porque así serán las nuevas tramas de Sky Rojo 2.

Tres días, chicos. Tres días nos quedan para ver al trío de heroínas y al trío de villanos nuevamente enfrentados. Y sabemos qué va a pasar. Atentos, porque así serán las nuevas tramas de Sky Rojo 2.

Romeo, Moisés y Christian
Un resucitado Romeo vuelve a la carga con más sed de venganza que nunca. (Foto: Netflix)

El 23 de julio llega ¡por fin! la segunda parte de una de las series más adrenalínicas que hemos visto en tiempo, y ya hay ganas de conocer las nuevas tramas de Sky Rojo 2, ese homenaje a Tarantino a la española que merece ser visto a tope de volumen y en un pantallón. ¿Recuerdas cómo quedó el final de la anterior temporada? Te refrescamos las historias que quedaron abiertas y te contamos cómo se cerrarán.

La clave de las nuevas tramas de Sky Rojo 2: más acción y mucho más humor

Una de las razones por las que Sky Rojo lo ha petado tan fuertemente ha sido esa mezcla de géneros de thriller, drama, comedia y acción, que suceden a la velocidad de la luz. El teaser de la segunda parte es ejemplo de lo que te decimos:

MÁS EN CRUSH
Miguel Ángel Silvestre y Hande Erçel ('Love is in the air'), muestran su amor delante de todos

Por supuesto, el humor es marca de la casa (no en vano son Álex Pina y Esther Martínez Lobato, los creadores de La casa de papel, quienes se han sacado esta serie de la manga), pero tal como se ha podido ver en el adelanto las nuevas tramas de Sky Rojo 2 están principalmente enfocadas a la acción.

La venganza es un plato que se sirve… templadito

Si en la primera parte de Sky Rojo la trama estaba enfocada en la huida de Wendy, Coral y Gina de sus perseguidores, en esta segunda parte toca venganza. Recordemos que Coral quedó, al final de la anterior tanda, reanimando a un Romeo al borde de la muerte que, al despertar, trata de asfixiar a su exesclava. Pues bien, ahora la veremos vengándose de él. No solo por intentar matarla, sino también y sobre todo por la vida que les ha dado a las tres. Y si la venganza es un plato que se sirve frío, en este caso, como ha pasado muy poco tiempo entre la primera temporada y la segunda (es la continuación inmediata) pues lo dejamos en templadito.

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito contó su anécdota más picante junto a La China Suárez
Enric Auquer y Miguel Ángel Silvestre
Los dos hermanos buscan venganza tras lo que les hacen las chicas. A Moisés lo han enterrado con su coche para darle muerte; a Christian… tendrás que esperar para verlo. (Foto: Netflix)

En el otro lado, Wendy y Gina enterraban a Moisés, que logrará salir de la trampa que le han tendido y busca también su porción de venganza. Ah: y ojito con Gina, porque tras debatirse entre la vida y la muerte vamos a ver una nueva faceta de la que parecía más inocente de las tres. Y avisamos: vais a flipar con ese cambio.

Wendy en un tiroteo
Este momentazo tan a lo Tarantino en su versión más western tiene como protagonista a la, hasta ahora, dulce e inocente Gina, que quedó herida, como recordarás. (Foto: Netflix)

Persecuciones, tiroteos y giros de guion que te van a dejar sin aliento

Como decíamos, la acción es, si cabe, más protagonista que en la temporada 1. Pero entre las nuevas tramas de Sky Rojo 2 hay escenas que buscan, directamente, que te caigas de culo en el sofá. Te damos dos pistas y lo dejamos descontextualizado para no hacerte spoiler: una, el tiroteo dentro de una cabaña (con más sabor a Tarantino que nunca); dos, lo que las chicas le hacen a Christian en esa misma cabaña. Y hasta ahí puedo leer.

MÁS EN CRUSH
En bikini: Así celebra Lali Espósito 'Sky Rojo 3'
Moisés y Romeo
Tras la confesión de Coral a Romeo sobre su relación con Moisés, cabe pensar que este último tiene una bala guardada en la recámara. ¡Vaya si la tiene! (Foto: Netflix)

La amistad como centro de todo

Recordemos hasta qué punto la amistad entre las chicas es la verdadera fuerza que las hace enfrentarse a todo y escapar de todo, mientras que en el caso de los villanos lo que existe es una especie de sumisión de Moisés y Christian hacia Romeo. Bien: tanto los lazos de las primeras como de los segundos se van a ver comprometidos. Y esas grietas son imprescindibles para los giros de guion que te esperan. ¡Ya no queda nada para descubrirlo por ti mismo!

Las tres protagonistas de Sky Rojo
La amistad inquebrantable de Gina, Wendy y Coral se verá comprometida. Es una de las partes más delicadas de las nuevas tramas de Sky Rojo 2. (Foto: Netflix)